Hola compañero,yo de los que mencionas el que mas me gusta es el Orange tiny terror.Tienes una gran variedad de modelos.Desde el combo hasta el dual terror con dos canales, pasando por el hard wired.Lo de cabezal o combo depende del uso que vayas a darle,aunque los cabezales siempre "tiran" un poco mas, los combos cuentan con la ventaja de que son mas fàciles de transportar por ser "todo en uno".Suerte compañero y prueba siempre antes de comprar.
Un saludo.
Responder
El Tiny Terror me gustó mucho el único problema que le veo es que no sé si sus 15W serán suficientes, ya que me decido a comprar no quiero quedarme corto de potencia.
Responder
Yo optaría por la versión combo, es muy comodo, y otra cosa, seguiras con la gt 8? por que si es así buscate un buen limpio si vas a usar la pedalera al completo con sus distorsiones pero si solo usas los efectos buscate un ampli que te guste su distorsión/saturación y que tenga loop de efectos.
Un hot rod deluxe te podría ir bien para limpios y meterle la gt8, el orange creo q se quedaría corto...
mirate tambien los laney vc lc, busca información yo lei que tenian buena distorsión a los 70 estilo marshall pero no estoy seguro...
saludos!
Responder
Siempre he tenido combos y el cabezal + pantalla me parece mas aparatoso aunque tambien es una opción interesante. De los Blackstar que comenta pablofer2 he oído hablar bastante pero no he tenido la oportunidad de probarlos, por otra parte el precio del Bugera me tienta bastante aunque leyendo las críticas que hay por ahí no termino de fiarme. Al final me veo esperandome un tiempo mas para ahorrar y pillar el Vox ac30...
Responder
el vox son palabras mayores, si no tienes prisa esperate que es un pedazo de ampli, y lo del cabezal + pantalla depende, si lo vas a tener en un sitio fijo sin darle mucho movimiento vale...pero si no es un autentico rollazo te lo digo de verdad jajaja
saludos!
Responder
Lo del cabezal + pantalla tampoco lo descarto porque me da la opcion de dejar la pantalla en el local de ensayo y llevarme el cabezal a casa...el grupo que comparte local es un poco destroyer como para dejar allí un cabezal...jjja. Lo malo que tiene probar cosas buenas es eso que ya no te conformas con cualquier cosa, cuando me compré la Strato la estuve probando en un Vox ac30 y tela...Por cierto tambien me han hablado muy bien del Vox ac30 vr alguien sabe si siendo un híbrido tendría suficiente potencia con sus 30 W?
Responder
Un Hughes & kettner Statesman es tu ampli (y dejar el pedal para modulaciones, delays y esas cosas)
mi segunda opcion seria un Laney VC-30
para usar el sonido de la GT-8 (distorsiones y simulaciones), mira un buen transis, porque en otro caso no usarias el sonido de las valvulas
Responder