¿Ampli a válvulas para casa?

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 15/11/2007
eloyo escribió:
...porque de cabezal+pantalla ya no hablamos, ¿no?


Depende de si quieres mucha mas potencia, pero para casa no seria el caso... pienso...y el costo seria mas elevado...

ademas 50w valvulares, son muchos muchos watios...;)

saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elchonipam
#14 por elchonipam el 15/11/2007
Julio escribió:
Un presupuesto impresionante para un uso casero, 1200 € ... pues igual mi propuesta es ridícula pero, ¿alguien ha pensado en el Harley Benton GA5?

HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español

http://images4.thomann.de/pics/prod/107783.jpg

Harley Benton GA5 guitar combo - 5W Class A, 8" speaker, 1 channel, 1 volume & 1 tone control, 1x 12AX7 & 1x EL84 tubes, 4 Ohm external speaker output. Weight: 10.5kg

He leído referencias buenísimas, en Guitarramania.com hay muchos foreros que lo tienen y diría que están encantadísimos, además a este cacharro le he visto muchísimas modificaciones a cual más apetitosa.

Y por 98 euros, menuda tentación. :shock:

Saludos.


Y ese es valvular?? Cual es la pega?? xDDD
Subir
eloyo
#15 por eloyo el 15/11/2007
Acabo de echarle un vistazo al Marshall JCM2000 DSL401 Dual Superlead. 40W... ¿suficiente para echarme de casa? ¿Podría valer para tocar por ahí, y con un atenuador ensayar en casa?

Qué tal algo majo pero más suave, como el Laney que me recomendaba el amigo Javi? ¿Todo válvulas de 15W y que suene chulo? ¿O me mojo con uno más grandote, que sólo se vive una vez? Soy un mar de dudas XD

Por cierto, definitivamente, me habeis convencido, lo que compre será nuevo.

A Sergiour Duncan y phakkito, decirles que un mesa boogie, como los de mi ídolo Carlos Santana (creo que lo de "boogie" se lo puso él), sería genial, pero me iba a dejar el bolsillo temblando!

Y, por supuesto, a todos los que contestasteis, daros las gracias por vuestro tiempo y ayuda :D
Pero seguid, condenados, que aún no hay nada claro!
Subir
frasco
#16 por frasco el 15/11/2007
ElChoniPam escribió:
Y ese es valvular?? Cual es la pega?? xDDD


No hay pega, pero no sirve para lo que pide el compañero. Hay que animarlo con algún pedalito, su sonido es limpio. No es un gran ampli, pero mejor que cualquier combo de principiantes y por ese precio no se puede pedir más.

aquí hay una muestra muy mal grabada por mi parte por si quereis escucharlo.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=439&mode=search

También buscar el hilo como "GA5 bueno de serie" o "bueno de casa" o algo así donde me extiendo en comentarios.

:saludo:
Subir
fali
#17 por fali el 16/11/2007
eloyo escribió:
Acabo de echarle un vistazo al Marshall JCM2000 DSL401 Dual Superlead. 40W... ¿suficiente para echarme de casa? ¿Podría valer para tocar por ahí, y con un atenuador ensayar en casa?

Qué tal algo majo pero más suave, como el Laney que me recomendaba el amigo Javi? ¿Todo válvulas de 15W y que suene chulo? ¿O me mojo con uno más grandote, que sólo se vive una vez? Soy un mar de dudas XD

Por cierto, definitivamente, me habeis convencido, lo que compre será nuevo.

A Sergiour Duncan y phakkito, decirles que un mesa boogie, como los de mi ídolo Carlos Santana (creo que lo de "boogie" se lo puso él), sería genial, pero me iba a dejar el bolsillo temblando!

Y, por supuesto, a todos los que contestasteis, daros las gracias por vuestro tiempo y ayuda :D
Pero seguid, condenados, que aún no hay nada claro!


Yo tengo el Marshall JCM2000 DSL 401 de todos los santos... y si te quieres montar una empresa de demoliciones, no te hace falta grua:D , este ampli hace de todo menos metal... en el canal sucio con el booster que trae, con los medios a tope y agudos y grabes a algo mas de la mitad, y un poco de delay, satriani total! aunque tambien depende, claro esta, de la guitarra que le metas. Pero sonar, lo que es sonar, es una pasada. Y cuando llevas una hora tocando con el volumen al 7, entonces ya flipas del todo, jejejje:ok:
Subir
gabriel pineda
#18 por gabriel pineda el 27/11/2007
Yo te recomendaria un laney lc 15, yo toco con uno de 30 y suena la hostai como dicen uds
Subir
ddd
#19 por ddd el 13/08/2011
Hoa buenas estaba buscando un ampli para tocar blues, country y rock. Queria sobre todo un. Muy buen canal limpio pero a la vez que responda bien ami pedal de distorsion MXR. Dispongo de 500€. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo