No conocia este modelo, es una pasada, el poder regular la potencia entre 1 y 20w es lo estaba buscando, se me va un poco de precio pero creo que el desembolso compensara . He mirado las tiendas online mas conocidas y no hay nada de egnater. ¿Conoces algun distribuidor online de este ampli?
¿Realmente crees que la oferta de amplis de 5 w a valvulas es reducida?
A bote pronto y sin usar Google yo diria:
Fender Champion 600
Epiphone Junior (Cabezal y combos)
Vox tiene uno
Orange AD5
Matamp Minimat
Marshall acaba de sacar uno
Hiwatt tiene uno de 7 w
Peavy tambien
Rivera Venus 3 tiene reduccion a 5-7 w aprox
etc, etc
Gracias por los consejos. Me asalta una duda, el Harlequin són 6w de potencia, no ? Una de las prestaciones que buscava en el ampli era la posibilidad de canviar la potencia del ampli, pensando en el uso casero y el de ensayo...
De todas formas el Cornford Harlequin pinta muy bien. Alguien lo ha probado ? A qué suena ?
ya puestos, acaban de sacar el blackstar series one.....hay un combo de 2x12 de 45w con reductor de potencia gradual hasta 4,5w, con un huevo de posibilidades de configuración de sonidos.....se pasa de presupuesto: son unos 1500 pero con eso hay para casa, para ensayo y bolos y para casi todo......tiene una pinta bárbara, pero solo lo he visto en demos.....voy a ver si lo pruebo....lo dicho: es más pasta pero podría ser "el combo".....