Ampli a valvulas para casa

piries
#1 por piries el 08/04/2009
Hola! Estoy pensando en cambiar mi ampli por uno de valvulas, al ser para tocar en casa con 5w tengo suficiente. Mi equipo es una JEM555 y una pedalera boss ME-70. Acostumbro a tocar rock y heavy. Un Laney L5T-112 me serviria para este estilo? Me gustaria un marshall JCM 2000 DSL-401 pero 40w es muchissimo para toca ren casa. La oferta de amplis de 5w es reducida. A ver si alguien que tenga el Laney pueda opinar u aconsejar algun otro.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 08/04/2009
Ese equipo merece algo de primera categoria, este a 1w perfecto para casa, y siempre tienes hasta 20w para poder ir por ahi:
Egnater Custom Amplification
:saludo:
Subir
piries
#3 por piries el 09/04/2009
No conocia este modelo, es una pasada, el poder regular la potencia entre 1 y 20w es lo estaba buscando, se me va un poco de precio pero creo que el desembolso compensara . He mirado las tiendas online mas conocidas y no hay nada de egnater. ¿Conoces algun distribuidor online de este ampli?
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 09/04/2009
Conozco al distribuidor de aqui, y creo que hace envios:
Barraquet Amps
:saludo:
Subir
dumbo
#5 por dumbo el 16/09/2009
Hola
tengo una Telecaster, y quiero comprarme un ampli de válvulas que me sirva para casa y tambié para ensayar (tocamos a volumen controlado).
Mi presupuesto son unos 1000 euros y habia pensado en un George ElDorado... por la posibilidad de pasar de 15w a 7w y también por el sonido.
Por 1000 euros alguein me puede aconsejar ?:|
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 17/09/2009
por 1000 euros te puedes comprar uno muy bueno :D
Subir
PepeLeches
#7 por PepeLeches el 17/09/2009
¿Realmente crees que la oferta de amplis de 5 w a valvulas es reducida?

A bote pronto y sin usar Google yo diria:

Fender Champion 600
Epiphone Junior (Cabezal y combos)
Vox tiene uno
Orange AD5
Matamp Minimat
Marshall acaba de sacar uno

Hiwatt tiene uno de 7 w
Peavy tambien

Rivera Venus 3 tiene reduccion a 5-7 w aprox

etc, etc
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 17/09/2009
dumbo escribió:
Hola
tengo una Telecaster, y quiero comprarme un ampli de válvulas que me sirva para casa y tambié para ensayar (tocamos a volumen controlado).
Mi presupuesto son unos 1000 euros y habia pensado en un George ElDorado... por la posibilidad de pasar de 15w a 7w y también por el sonido.
Por 1000 euros alguein me puede aconsejar ?:|


Hombre, tu caso no es exactamente el mismo del que ha abierto este hilo.

Tu quieres un ampli de válvulas pequeño, pero ya te vas al creme.:si:

Yo el ElDorado no lo he llegado a ver físicamente, pero desde luego es un ampli de boutique a buen precio, sin duda.

Y la verdad es que promete, así a primera vista.

En esa gama de precio y por el estilo, miraría también el Cornford Harlequin. Este está muy reconocido en esa gama de amplis.

Más barato, aunque no es cableado a mano, tendrías el Carvin Vintage 16. Es otra opción.:saludo:
Subir
dumbo
#9 por dumbo el 17/09/2009
Gracias por los consejos. Me asalta una duda, el Harlequin són 6w de potencia, no ? Una de las prestaciones que buscava en el ampli era la posibilidad de canviar la potencia del ampli, pensando en el uso casero y el de ensayo...
De todas formas el Cornford Harlequin pinta muy bien. Alguien lo ha probado ? A qué suena ?
Subir
carlos1972
#10 por carlos1972 el 18/09/2009
PepeLeches escribió:
¿Realmente crees que la oferta de amplis de 5 w a valvulas es reducida?

A bote pronto y sin usar Google yo diria:

Fender Champion 600
Epiphone Junior (Cabezal y combos)
Vox tiene uno
Orange AD5
Matamp Minimat
Marshall acaba de sacar uno

Hiwatt tiene uno de 7 w
Peavy tambien

Rivera Venus 3 tiene reduccion a 5-7 w aprox

etc, etc


Blackstar
Blackheart
Subir
anachin
#11 por anachin el 23/09/2009
ya puestos, acaban de sacar el blackstar series one.....hay un combo de 2x12 de 45w con reductor de potencia gradual hasta 4,5w, con un huevo de posibilidades de configuración de sonidos.....se pasa de presupuesto: son unos 1500 pero con eso hay para casa, para ensayo y bolos y para casi todo......tiene una pinta bárbara, pero solo lo he visto en demos.....voy a ver si lo pruebo....lo dicho: es más pasta pero podría ser "el combo".....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo