Ampli a válvulas para casa

  • 1
vituco
#1 por vituco el 31/12/2011
Estoy buscando un ampli para tocar en casa, suelo tocar de noche,así que o bajito o con cascos,me han dicho que no se saca buen rendimiento tocando a volumen bajo.Suelo tocar heavy y rock, pero tambien le pego al metal.Algún consejo????me han hablado muy bien del BugeraV22..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
izotz
#2 por izotz el 31/12/2011
El bugera V22 he oido que para casa no va mal del todo pero hombre para la noche yo diria que no, si tienes que tocar de noche miraria como mucho el blackstar ht-1r. Ahora si tienes una casa sin vecinos, no un piso, entonces el Bugera una opcion cojonuda.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 31/12/2011
Si es para tocar con cascos no te recomiendo nada valvular, ni siquiera de 1 watio, suenan horribles con cascos, nada que ver a como suenan con una buena pantalla, yo para eso uso una pedalera introducida en el ordenador donde lo combino con los acompañamientos y luego a los cascos.
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 01/01/2012
para tocar de noche y con auriculares...mmmmm mejor mirate un POD son una buena opción.
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 01/01/2012
El Pocket POD va de perlas ;D
Subir
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 01/01/2012
#5 El pocket pod es ampli a válvulas??
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 01/01/2012
no, no es un valvular, nisiquiera es un "amplificador", pero es la mejor opción para tocar con auriculares y de noche.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 01/01/2012
El Pocket POD es un cacharrito simulador de amplis y multiefectos. Puede ir a pilas, y lleva salida para ampli, auriculares/altavoces, entrada guitarra, salida USB, y puede usarse con adaptador de 9 voltios
Subir
KurtRockstar
#9 por KurtRockstar el 01/01/2012
Es que e compañero pregunta por un ampli a válvulas y ustedes le hablan de un pod?? No hay comparación.
Subir
1
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 01/01/2012
es que el lo que busca es tocar en casa y a volumen bajo o con auriculares, por lo que no va a lucirse un ampli valvular tocandolo asi. si tocara en una banda, o no tuviera problema con el volumen si le podriamos recomendar un ampli valvular (aunque creo que alguno de 1w estaria bien)
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 01/01/2012
#9 Creo que confundes las cosas, obviamente nosotros sabemos la diferencia entre un POD y un valvular, no vamos por ese lado, pero le recomendamos lo que creemos que es mejor para él.. o tú le dirías que a por fuese por el bugera para tocar bajito, con auriculares y de noche??? obviamente mas arriba le recomendaron el blackstar ht-1 pero si solo lo va a hacer de noche y siempre por auriculares no tiene sentido, o se compra un transistores, Software como guitar rig, amplitube, revalver, etc o pedaleras, pero para tocar con auriculares siempre tu recomendarías un valvular aunque solo fuese de 1W?????
Subir
vituco
#12 por vituco el 01/01/2012
Gracia por las opiniones,busco un ampli que me de calidad de sonido,tambien toco por las tardes si puedo y tengo una digitech para tocar con cascos,lo que no quiero es meter la pata y no poder sacarle jugo al ampli,pero creo que el blackstar es una buena opción,tengo otro pequeñito de 15 w para tocar bajito pero es una lata vieja y a veces también toco desenchufado(cosas de tener niños..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo