Que ampli a valvulas se me ajusta mas?

  • 1
balrok
#1 por balrok el 20/08/2008
Buenas,

Resulta que desde hace tiempo tengo ganas de cambiar el ampli, ya que bueno, he escuchado algunos por ahi a válvulas y suenan de pm.
El caso es que actualmente tengo un roland cube 30, y aunque no es mal ampli, al final te das cuenta de lo artificial que es su sonido, al menos eso me da a mi.
La cuestión es que ando buscando un ampli que se de válvulas y que no sea excesivamente caro, y por supuesto de buen resultado. En cuanto al precio que me quiero gastar, pongamos como para empezar unos 500e con un margen de +-150, para que os hagais una idea; a ser posible que sea el mejor en cuanto a calidad precio.
En cuanto a los estilos que toco pues un poquito de todo, rock sesentero, blues y tambien heavy. Si que es cierto que lo que busco se acerca mas al blues/rock que al heavy, asi que si no da un tono perfecto al estilo pantera pues tampoco pasa nada.

Sobre las cosas que he visto y que me gustaría que me comentaseis pues:
- Orange Tiny Terror
- Peavy valveking
- Fender Blues Junior

Contadme lo que se os ocurra, todo será de ayuda!!!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/08/2008
El orange tiny terror lo veo bastante versatil para lo que buscas, aunque y con esa pasta me pillaba un GA5, una pantalla con su celestion jugoso, un overdrive clasicote, otro mas cañero, una distorsion, un delay, y una reverb en condiciones.

Ahi si que tienes equipo para sonar de puta madre! Yo llevo algo parecido para tocar en casa, si quieres oirlo, ahi tengo en mi pagina de youtube unos cuantos videos, tanto con humbuckers como con pastillas simples... asi te haces una idea! :ok:


P.d. Voy a tener que decirles a estos de thomann que me hagan endorser de Harley Benton :risa:
Subir
jare23
#3 por jare23 el 20/08/2008
Yo tb tengo el Ga5 en cabezal + la pantalla HB G112 + unos cuantos pedales, y saca unos sonidos bastante bonitos.
Totalmente recomendado para uso doméstico.


Un saludo
Subir
balrok
#4 por balrok el 20/08/2008
Tiene muy buenas criticas y tal el GA5, pero no se yo si es lo que mas me conviene; he visto el video de Fali y no suena nada mal, pero no se... Digamos que quiero sonar como tak matsumoto, sonido gibson 100%. Obviamente este tio llevara un mesa boogie de la ostia, pero no hay un equivalente para casa? No importa que suene mucho el ampli, siempre y cuando no perfore el timpano de los vecinos de arriba jajaja
Es que ultimamente tengo un poco de GAS y siento como que me falta ampli en vez de tanta guitarra...

Edito: adjunto video de tak matsumoto para los que no conozcais a este genio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dani16
#5 por dani16 el 20/08/2008
y un peavey classic 30?

Subir
namida
#6 por namida el 20/08/2008
EPIPHONE BLUES CUSTOM 30 - Thomann Cyberstore Español
yo acabo de pedirme a thomann esta preciosidad, que , a parte de ser to bonica :D suena muy muy muy parecido al vox ac30 (solo que por 600€menos xDD), que es el sonido qe tú buscas (más o menos y si no me equivoco)

de todas maneras, si te esperas si no te convence, cuando llegue haré una review con vídeos :D

esa fue mi opinion xD
Subir
balrok
#7 por balrok el 20/08/2008
Ese ampli lo he estado viendo hoy, en thomann precisamente y la verdad es que tiene muy buena pinta lo que pasa es que no me quedaba claro que altavoz tiene, si celestion u otro
Entre estos dos ultimos cual cogeriais vosotros? ambos son mas o menos los que ando buscando.
Subir
namida
#8 por namida el 20/08/2008
Balrok escribió:
Ese ampli lo he estado viendo hoy, en thomann precisamente y la verdad es que tiene muy buena pinta lo que pasa es que no me quedaba claro que altavoz tiene, si celestion u otro


tiene un par de altavoces Eminence, que son de la misma gama de celestion, es decir, alta :)
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 20/08/2008
bueno vee los blackheart creo que estan bien ..Suchergebnisse - Seite 1
creo que estan muy bien calidad v/s precio;) saludos!!!!
Subir
balrok
#10 por balrok el 20/08/2008
Si, pero con cual os quedabais?
Es que la verdad es que ese peavy suena de muerte
Subir
namida
#11 por namida el 20/08/2008
Balrok escribió:
Si, pero con cual os quedabais?
Es que la verdad es que ese peavy suena de muerte


a mi sinceramente me parece mejor el epiphone; mejor calidad y menos precio, y además , más bonito
Subir
balrok
#12 por balrok el 20/08/2008
Por lo que he podido ver, el epiphone como tu dices tiene mejor calidad y aparte se le puede sacar una distorsion muy buena, hasta casi metalera, yo creo que este es el que se ajusta mas que el peavey porque este parece mas limitado y es un bastante mas caro.
Muchas gracias!!! Ya pasare fotos cuando lo tenga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo