Ampli a valvulas FAME

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 18/04/2011
Leñe!! no sabía yo que éstos de MS se dedicaran ahora a hacer vídeo-reviews de sus productos!

muy interesante...



Saludos.
Subir
dalonsobilbao
#26 por dalonsobilbao el 18/04/2011
rafa-gas escribió:
Leñe!! no sabía yo que éstos de MS se dedicaran ahora a hacer vídeo-reviews de sus productos!

muy interesante...



Saludos.


Ni yo tampoco , hasta que indagando.... mira tu por donde :D
Tambien está la gente que sube videos caseros(haber si se le aclaran las dudas )




---------------------------------
No sé a vosotros pero a mi estos fame me han convencido , en junio cae uno seguro ^^
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 18/04/2011
Ojo! que yo lo único que digo es que estos amplis PARA SU PRECIO están bien, y en cualquier caso mejor que un ampli de modelado digital. Pero no son ni mucho menos el ampli definitivo. Son amplis para salir del paso si tienes un presupuesto bajo. Pero con el tiempo no niego que den problemas (al fin y al cabo son chinorris). Son buena opción para entrar en el mundo de las válvulas a bajo coste, pero cualquiera que se compre uno de éstos, a corto o medio plazo acabará comprándose un ampli mejor. Si os podéis permitir gastaros un poco más en algo de mejor calidad, no lo dudéis.



Saludos.
Subir
dalonsobilbao
#28 por dalonsobilbao el 18/04/2011
Ese es mi caso , estoy hasta las narices de my academy y estoy que no puedo mas, no sé si podré resistirme a pillar un fame este verano......
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 18/04/2011
En ese caso, y si te pudieras estirar un pelín más, te aconsejaría el de 50W antes que el de 30W, no por la potencia, si no por la versatilidad, dos canales con dos modos cada uno (limpio, crunch, dist 1 y dist 2), vamos, el clon del Randall. Con un cambio de válvulas y del cono, te puedes hacer con un ampli muy serio (cuando dispongas de más pasta).



Saludos.
Subir
dalonsobilbao
#30 por dalonsobilbao el 18/04/2011
Mi presupuesto es el justo para pillarme el de 50 W y un pedalito de distorsion , pero quiero dar una oportunidad a la distorsion del Fame, no sé si llegará para metal , pero habrá que probarla :) Lo malo de los amplis a valvulas esque no sabes cuanto te van a durar , por eso no quiero gastarme mucho dinero en el ampli y a partir de este verano empezar a ahorrar para una buena guitarra y así conseguir un buen sonido. Me voy a decantar por el fame.
Un saludo
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 21/04/2011
es el mismo amplificador el randall rc y el fame vs eco line,la unica diferencia es que el randall lleva un celestion de gama baja y el fame lleva un altavoz made in china.
como ampli cañero para hacer metal duro tiene unos graves que son la ostia,yo el fame vs eco line lo estuve probando una vez con una les paul americana y sonaba de la ostia,no sonaba a distorsion fuzz,el fuzz me lo hacia mas con las ibanez.
sinceramente,no le critico el sonido a estos amplis,les critico mas la calidad de los componentes y que como el mio en 6 meses y sin salir de casa dio problemas al que se lo vendi nada mas comprarmelo,la garantia se fue a la mierda,por que los de musicstore cuando supieron que le puse yo al ampli unos celestion vintage v30 dijeron que me apañase y lo arreglase yo.
yo lo vendi por que el sonido era demasiado grave y le faltaba presencia al sonido,es un problema que para mi gusto tienen muchos amplis,el screamer este problema no lo tiene,si quieres graves tienes graves y si quieres presencia,agudos tienes toda la que quieras,ojo,voy a contradecirme en una cosa,el ENGL screamer cuesta casi 1000€ y no paro de leer por ahi que hay muchisima gente que le da problemas,hablamos de un ampli que tiene 50w y cuesta casi mil euros eh,mas caro que un marshall,piensa que los marshall combos de 50w tsl y jcm 2000 de 1x12" no llegan ni a los 800 euros y estan mejor construidos,de eso no me cabe la menor duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo