Ampli a valvulas y barato para metal

david_x-plorer
#1 por david_x-plorer el 26/10/2011
Hola a todos los guitarristas.
Mi problema es que mi equipo no me alcanza para tocar metal (stratocaster mala, ampli malo, un muy respetable fullbore metal y en un futuro muy cercano una explorer con emg y floyd rose :D )entonces me quiero comprar un ampli valvular con una distorsion extrema para no volver a utilizar pedal de distorsion en mi vida.
Pero mi presupuesto es bastante pequeño como para comprarme un mesa boogie como el MARK o el RECTIFIER aproximadamente 200 dolares o 150 euros o 400 mil pesos colombianos (de querida tierrita :D ) y si es necesario venderia el fullbore para aumentar el presupuesto, por el me darian unos 100 euros o mas.
Por eso recurro a su gran sabiduria, no necesariamente tiene que ser valvular o combo o cabezal lo mas importante es la distorsion.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fumedecaroso
#2 por fumedecaroso el 26/10/2011
ese presupuesto es muy muy justo pa las valvulas, un bugera 6260-212 creo que iria bien, mas pequeño no tendra distorsion brutal.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 26/10/2011
Con ese presupuesto no mas que te dará para un Buguera de los pequeñitos y con estos no sacaras sonidos de metal.
A transistores, con 150 € muy justo vas tambien socio, hay algunos con los que sacaras distorsiones mas que aceptables, Roland Cube, Line 6, etc, pero eso si, con ese presupuesto te dará como mucho para 15-20W
Subir
david_x-plorer
#4 por david_x-plorer el 26/10/2011
estoy viendo el bugera 6260-212 en videos y se ve que es muy cañero pero no veo en ningun lado el precio y por si algo me pueden decir otros de alta distorsion no importa que sean de transistores
Subir
david_x-plorer
#5 por david_x-plorer el 26/10/2011
pero vendiendo el fullbore metal me quedan como 250 - 300 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo