Ampli valvular o guitar rig 4?

  • 2
thecrazy
#13 por thecrazy el 11/04/2011
Fernan66 escribió:
Sin animo de ofender Vidalsh, creo que eres injusto, cada cual da su opinión de lo que sabe y de lo que tiene experiencia, si supieramos de todos los cacharritos que se venden seríamos ordenadores, entiendo que todo va en cuestión de gustos y cuando uno bien metido en foros, por experiencia de colegas, pq te guste y punto da con algo que le va bien lo aconseja :) eso lo hacemos todos, con el amplio abanico que hay hoy en día es a lo máximo que podemos llegar, eso si, respetando la tendencia y/o elección de cada uno, que invierte su dinero en lo que quiere, que para eso lo gana, ¿que es cierto que por inexperiencia te puedes equivocar?, claro, pero cuando una interfaz de audio es top ventas en una página como thoman, no creo que esté muy alejado de la realidad. Bueno por último decir que quiero que tomes este comentario como constructivo.

Salu2 :brindis:
Pues como comentario constructivo también te puedo decir que si tu compra se guían solo porque es top de ventas en una pagina pues andamos mal.

El guitar link chino se ha vendido como pan caliente, con lo cual seria top en cualquier sistema debido al numero de ventas y no sirve para nada :shock:

Y como bien dices cada cual comenta de lo que ha probado, no tenemos porque molestarnos si la opinión de uno no cuadra con la de otro miembro. Lo importante es que la diversidad de opiniones ayudaran al que inicio el tema para hacerse una idea de como están las cosas.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 11/04/2011
nadie puede probar todo lo que existe en el mercado para tener una opinion fehaciente...

yo simplemente vi las caracteristicas de la fast track y de la tascam y a mi me parece que la tascam ofrece mas por el mismo precio...

si la fast track es top de ventas lo mismo es uno de los motivos por lo que es una de las tarjetas con mas problemas en los foros de internet de toda la historia...

yo no uso ninguna de las dos, con la mia voy bien servido y es justo lo que necesito, limitada y parece de juguete, pero me da ese rollito extra que no me da ninguna otra tarjeta para sonar igual con la guitarra exclusivamente...

pero claro, si alguien se fija en una fast track o tascam como esas es porque no solo quiere meter su guitarra al pc, sino que requiere de otras mas cosas...porque si es solo para meter una guitarra al pc es tonteria tirar el dinero en algo que por muy bueno que sea no es lo que necesitas...
Subir
aconcagua3
#15 por aconcagua3 el 14/04/2011
Ampli toda la vida, por mucho guitar rig q tengas no se compara a las valvulas.
si no tienes un buen mic de estudio, con un shure 57 y un previo valvular puedes sacar un buen sonido del ampli a valvulas
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 14/04/2011
Aconcagua3 escribió:
Ampli toda la vida, por mucho guitar rig q tengas no se compara a las valvulas.
si no tienes un buen mic de estudio, con un shure 57 y un previo valvular puedes sacar un buen sonido del ampli a valvulas


no estoy de acuerdo, y menos cuando lo quiere para tocar en casa...

no le veo en su habitacion con un triamp al 5 grabandose como dios manda...

es para tocar en casa, como dice el chaval, y aun para directo ya hay algunos aparatitos que para que amplis de valvulas...era cuestion de tiempo...solo eso...
Subir
Hope Leaves
#17 por Hope Leaves el 15/04/2011
Yo digo una cosa, y los foreros mas viejetes me daran la razon. Hace tiempo, cuando no habia Pods ni nada, tenias que tocar con tu amp en tu cuarto, y aguantar a los vecinos. Pero ahora, con los Pods, VSTis y todo lo demas, es facilisimo conseguir sonidos sin gastarse mas de 400 euros.
Yo, en tu lugar, Guitar Rig y ya si vas en serio, tienes pasta, y grupo, un Dual Rectifier
Subir
dalonsobilbao
#18 por dalonsobilbao el 15/04/2011
Mucha gracias por vuestros comentarios , voy a decantarme por el guitar rig 4 ya que para tocar en casa un valvular es demasiado.
Gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo