Hola, llevo tiempo buscando un Ampli a transistores que no tenga emulaciones y que tenga entrada aux para poner backing track. O sea, un ampli limpio para yo poder conectar pedales, pero no encuentro nada. Los hay?. Alguien me puede echar una mano? . He estado viendo el boss katana, el blackstar ide core, etc, pero siempre llego a la conclusión de que desaprovecho la mitad del ampli. Yo suelo tocar limpio y overdrive, ambos con un poco de reverb. Me sobran la cantidad de efectos que suelen llevar los amplificadores, y comprar uno para utilizar el canal limpio con una pedalera, al menos a mí no me convence. No lo busco en válvulas, sé que está el blackstar htr1, por ejemplo, pero toco en un piso y no puedo tocar muy fuerte, y tener el valvular para tocar flojito .........He buscado en el foro y yo al menos no he encontrado información al respecto. A ver si me podéis ayudar. Por cierto, como habreis supuesto es para tocar en casa, o sea que no busco algo demasiado potente, máximo 40-50 watios más o menos. Gracias.
Responder

, al final me he pillado el Hughes Kettner edition blue 30r, lo encontré en el foro de segunda mano y a muy buen precio. Deseando tenerlo y enchufar la Les Paul. Ya comentaré qué tal.