Ampli transistores sin emu y con aux

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 19/01/2017
Hola, llevo tiempo buscando un Ampli a transistores que no tenga emulaciones y que tenga entrada aux para poner backing track. O sea, un ampli limpio para yo poder conectar pedales, pero no encuentro nada. Los hay?. Alguien me puede echar una mano? . He estado viendo el boss katana, el blackstar ide core, etc, pero siempre llego a la conclusión de que desaprovecho la mitad del ampli. Yo suelo tocar limpio y overdrive, ambos con un poco de reverb. Me sobran la cantidad de efectos que suelen llevar los amplificadores, y comprar uno para utilizar el canal limpio con una pedalera, al menos a mí no me convence. No lo busco en válvulas, sé que está el blackstar htr1, por ejemplo, pero toco en un piso y no puedo tocar muy fuerte, y tener el valvular para tocar flojito .........He buscado en el foro y yo al menos no he encontrado información al respecto. A ver si me podéis ayudar. Por cierto, como habreis supuesto es para tocar en casa, o sea que no busco algo demasiado potente, máximo 40-50 watios más o menos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 19/01/2017
hughes kettner edition blue 30r, ese suena muy bien y con cono de 10"

marshall 30 rcd, este trae el altavoz de 8 pero no iba nada mal

roland cube 30x

por ultimo el vox DA5, que trae entrada de mic tambien para pasar voz por ahi

te recomiendo el HK sobretodo si no buscas efectos y el roland si quieres efectos
Subir
rioj
#3 por rioj el 19/01/2017
Alaridos , perdona pero tube el marshall g30 rcd y el altavoz era de 10". Un saludo.
Subir
Tatocupao
#4 por Tatocupao el 19/01/2017
Gracias alaridos por responder, le voy a echar un vistazo a todos esos amplificadores y te cuento. Un saludo
Subir
damoca77
#5 por damoca77 el 20/01/2017
Mirate los frontman de Fender, de ocasión, ya no se fabrican. El de 15w para casa es ideal y se traga los pedales muy bien.
Subir
Tatocupao
#6 por Tatocupao el 20/01/2017
Hola, bueno por fin tengo el ampli. Gracias a todos por los consejos.
Alaridos, sobretodo a ti :), al final me he pillado el Hughes Kettner edition blue 30r, lo encontré en el foro de segunda mano y a muy buen precio. Deseando tenerlo y enchufar la Les Paul. Ya comentaré qué tal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo