Que ampli a transistores comprar?

Txino Siffredi
#1 por Txino Siffredi el 15/10/2012
Buenas!!
Pues vereis estoy buscando un ampli a transistores que sea potente, para ensayar y hacer directos.
La cosa es que para los efectos estoy usando una pedalera (Digitech RP3).
Hasta ahora he estado usando un ampli a valvulas con sus efectos y demas pero me canse de el y lo cambie en el foro por una guitarra.
Asi que ahora busco algo economico para salir del paso hasta que el año que viene pueda cojerme un combo potente tipo mesa boogie o algo asi.
El estilo que estoy tocando ahora mismo es punk, rock y metal principalmente aunque eso con la pedalera me lo soluciono perfectamente.
Lo que necesito es un ampli que tenga un buen limpio para meter por ahi mi pedalera.
Mi presupuesto ahora mismo son 350 euros mas menos.
Que me recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alberfergar
#2 por alberfergar el 15/10/2012
Pues yo te recomiendo el ampli que precisamente tengo a la venta en este foro por 400 euros: Un Roland Jazz Chorus 77. No encontrarás mejor limpio en un ampli a transistores. Y el Chorus es... acojonante. Es original de los 80.
Subir
Txino Siffredi
#3 por Txino Siffredi el 15/10/2012
#2
Pero esos 40w+40w yo creo que se me quedarian cortos para lo que quiero, eh!!
La verdad es que busco algo mas potente.
De todas formas gracias por el ofrecimiento.
Subir
alberfergar
#4 por alberfergar el 15/10/2012
Jejeje. No hay de qué. Aunque ya te digo que a mi no se me ha quedado corto nunca. Mi hermano es batería...sé lo que me digo, jeje. Y en bolos exteriores siempre he ido microfoneado y pasado por PA...
Un saludo.
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 15/10/2012
Antxiku, ya sabes que tengo un Vox vt100 que te puede ir muy bien. Si te animas puedes probarlo cuando quieras, y da tralla para rato!
Subir
Txino Siffredi
#6 por Txino Siffredi el 15/10/2012
#5
Ya mike1089 me lo estoy pensando jejeje.... El forero que me vendia el flextone 3, lo necesita minimo 3 semanas mas y yo tengo conciertos y ensayos durante estas tres semanas.
Me lo pienso y luego te digo algo!!
El tuyo tiene el footswitch??
Me incluirias el flgiht case casero que tenias debajo del ampli en el precio??
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 15/10/2012
Pues lo que me digas. Si quieres probar no tienes mas que decirmelo.
El vox no lleva footswitch, en mi opinión es una pérdida de dinero porque no tiene tanta transcendencia en el ampli ni es tan imprescindible. Además llevando pedaleras digitales...
En cuanto al flight case está personalizado con el nombre del grupo en el que toco, y está hecho a mano artesanalmente. La cosa sería darle una nueva mano de pintura para tapar y lo presonalizas a tu gusto.
Ya hablaremos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo