Ampli rockero alrededor de 15W y por 160€

  • 2
ferri555
#13 por ferri555 el 11/08/2011
Pues si, no lo habia visto. Y lo de los presets que es? dice que hay 99...
Subir
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 11/08/2011
Los preset son sonidos ya hechos por asi decir, el ampli viene con unos preset de fabrica
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 11/08/2011
Es lo que yo creia, pero, por donde se cambian?
Total, me da igual, con la distorsion de tubos, con el gain alto, y mi Ecualizador se va a oir muy bien, creo. Por cierto, el EQ es la mejor compra que he hecho por la guitarra. Has visto esto?
https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 11/08/2011
supongo que vas seleccionando los efectos y ecualizaciones que quieres usar y debe haber alguna opcion para guardar el preset, si me das un ratito le pregunto a un amigo que lo tiene para ver si es cierto. creo que el eq es unos de los grandes amigos olvidados por los guitarristas, es un elemento muy util
Subir
freddie_mercury Baneado
#17 por freddie_mercury el 11/08/2011
Y sabes algún amplificador que sea metalero como el roland cube, con distorsión buena y unos 15 o 10W y que cueste 160€??

Los roland cube de ese precio ya suben en vatios, y eso es lo que no quiero que suceda, y si tiene efectos como wah o delay, pues mejor,XD
Subir
Nico Gallardo
Saúl Torrado
#19 por Saúl Torrado el 16/08/2011
yo tengo el laney linebacker 30 la version antigua y no va nada mal solo que no em gusta mucho y me pillare un orange crus pi 20 pero el que no trae efectos no se si el cambio sera bueno jeje
Subir
freddie_mercury Baneado
#20 por freddie_mercury el 16/08/2011
gracias a todos, pero me decido por el roland cube 15XL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo