Ampli Rock para casa con buen rendimiento

*jaco*
#1 por *jaco* el 10/06/2009
Hola a todos.

Lo primero es que nadie piense que pongo este hilo por vaguedad, y que he leido muchos posts del foro en el que piden casi lo mismo que yo y ya les habeis ayudado. pero la verdad tengo un lio en la cabeza considerable xD

Lo primero es que tendria un presupuesto de unos 160 euros aproximadamente para gastar en el ampli.

El uso que le quiero dar es para ensayar tanto en casa como con un posible grupo. Nada serio, pero debería poder sonar bien =)

En cuanto a efectos mas bien me viene a dar igual, pues tengo una pedalera digitech rp80 ( porcierto, que opinais de ella ?? )

y bueno, el tipo de música es rock , punk etc. No solo eso pero sería la idea inicial .


Muchisimas gracias por su ayuda =):)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ericgilmour
#2 por ericgilmour el 18/06/2009
Por ese presupuesto, ¿qué tal el Roland Cube 20X? Tiene 20 watios, un canal limpio estupendo y seis emulaciones en "gain", que te dan desde un overdrive bluesero a una imitación convincente de un stack, más reverb, delay, tremolo, chorus, flanger y phaser.

Además, para tocarlo en casa, tiene un atenuador de potencia a 2 watios, entrada de línea, salida de auriculares...

En la tienda de tomasito el alemán lo verás por 148 euros.

Yo lo tengo y me parece un chisme muy versátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas