Ampli poco peso

tacoma
#1 por tacoma el 11/07/2019
Hola, estoy buscando un ampli a transistores con buén sonido y poco peso para tocar en banda. He descartado el ZT Lunchbox, y me he fijado en el DV Mark Jazz. Ahora bien, que os parece experimentar con 2 amplis Peavey Rage 258? Abierto a opiniones y alternativas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 11/07/2019
El DV Mark Jazz es lo que te iba a proponer. Echale un vistazo.
Subir
tacoma
#3 por tacoma el 14/07/2019
No está mal pero llevan un ventilador que es un poco ruidoso.
Subir
jose
#4 por jose el 14/07/2019
buenas
yo tengo un blackstar idcore 100
pesar,pesa poco,lleva dos conos de 10,es muy como de transportar,es muy ligero,cuando lo saqué de la caja,me quedé alucinando de lo ligero que es.
bueno,no se para que musica lo necesitas tacoma.
yo probandolo en casa,la verdad es que es un ampli que suena muy bien en limpio y le puedes sacar bastante cera si lo configuras bien
aparte,los efextos que vienen con el,son de lo mas resultones a no ser que busques un sonido efecto muy especifico respecto a los que este trae
potencia,tiene de sobra y para tocar en casa con el,yo no tengo ningun problema
saludos
Subir
tacoma
#5 por tacoma el 14/07/2019
Gracias Jose, pero mi oído no se adapta a los amplis de modelado, no se que es pero me suenan muy fríos. Ya he tenido el Katana y no me entra bien, pero gracias por el consejo.
Subir
nulo
#6 por nulo el 15/07/2019
De transis, poco peso y que suene razonable... si encuentras algún Hughes & kettner tour reverb o attax... yo los probaría.
Subir
David Cascant
#7 por David Cascant el 15/07/2019
#1 Y, por curiosidad, ¿Por qué has descartado el Zt? Yo tengo uno desde el 2010 y de lo único que me arrepiento es de haber intentado venderlo al principio -por falta de uso-.
Ahora mismo van a sacar una nueva versión con reverb, tenía echado el ojo a un Dv Mark, pero creo que esperaré.
El placer de llevar el ampli colgado del hombro no es desdeñable para un peatón. 🙂
Subir
Mercader
#8 por Mercader el 15/07/2019
tacoma escribió:
No está mal pero llevan un ventilador que es un poco ruidoso.


El problema del ruido del ventilador se solucionó en la segunda versión del ampli, hace años ya.
Si te decides por el DV Mark te aconsejo el de altavoz de 8" en vez de 12". El grande (12") saca demasiados graves y tiene la misma potencia que el pequeño.
Subir
tacoma
#9 por tacoma el 15/07/2019
Gracias por los consejos. El ZT lo descarté porque al vibrar el altavoz hacía un ruído que se me hacía un poco insoportable. Hablé con ellos (muy atentos por cierto) pero no encontré solución. Reconozco que no he tenido nada más práctico.
Lo del DV Mark no lo sabía, me atraía más la versión de 8", me alegro que me la aconsejéis porque pensé que se podía quedar corto de graves.
Lo cierto es que estoy tocando con una solución low cost a los kemper/axe que lo cierto es que suena muy bien. Os comento para los curiosos.
Joyo vintage overdrive + Joyo american + Zoom G3xn + Roland KC100 (es un ampli orientado a teclados). En la zoom sólo tengo activado todo el tiempo la simulación de cabinet del Diezel y os digo que suena de lujo, llevo un mes sin ampli y lo he pasado trasteando hasta encontrar esta combinación. Sólo la dejo por si alguien se anima.

Olvidaba al compañero que me recomendaba el Hughes & Kettner que tube un 30R y me sonaba muy bien, rollo Fender, pero un poco agudo a mi gusto, pero de peso y volumen muy bien la verdad. Intentaré encontrar un Tour Reverb o Attax para no quedarme con la espina clavada.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo