Ampli pequeño a válvulas

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 24/02/2015
#3 ¿por qué lo vendiste? Es una opción que tengo..el tv mini en particular.
Subir
valentin vigo
#14 por valentin vigo el 24/02/2015
Alguien sabe algo en primera o segunda persona del amplificador de 5 watios de HoTone Audio British Invasion?

Lo escuché por youtube y suena genial y de precio muy bien.

Tengo la duda de si es realmente valvular, pero de sonido parece brutal...

Vamos que apetece comprarlo.

Saludos.
Subir
rioj
#15 por rioj el 24/02/2015
Pues yo creo que es de transistores.

Saludos.
Subir
lazyfingers
valentin vigo
#17 por valentin vigo el 24/02/2015
Si es a transistores pues no es lo mismo... pero el sonido parece muy bueno.

A ver si consigo más información, pero aún así me llama la atención.

5 watios y de transistores no puede dar tanta caña... supongo.

Un saludo compañeros y gracias.
Subir
Ignapin
#18 por Ignapin el 25/02/2015
#12 El laney cub 12r tiene una entrada de 15W y otra de 1W como se puede ver en la foto. Te aconsejo leer el review que postee anteriormente antes de descartarlo, el ampli tiene lo que estas pidiendo: es un ampli a valvulas pequeño, tiene buen limpio, se lleva bien con los efectos, tiene reverb y es bueno para casa debido a su entrada de 1W.
Archivos adjuntos ( para descargar)
front laney.JPG
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 25/02/2015
#18 Sí que tiene buena pinta, pero se me escapa de precio y es un poco más grande de lo que busco..un tamaño como el micro cube o el vox mini..máximo 30 cms aprox de alto porque me debe caber en una estantería que tengo..el cub 8 sí se acerca más, pero me echa para atrás el hecho de tener sólo dos controles, le falta uno de ganancia..el 10 sería el ideal aunque también se vá de tamaño por poco..es lo que tiene vivir en un piso..ya tengo unas cuantas guitarras y demás cachibaches en la habitación..jeje
Subir
lazyfingers
#20 por lazyfingers el 25/02/2015
Este ampli te podría valer,te lo digo porque es el que uso. El problema es que está descatalogado. Si le pones un altavoz de 8" mejora bastante,ya que de serie monta uno de 6,5".

[urlhttp://www.ebay.es/itm/IBANEZ-VALBEE-TUBE-COMBO-AMP-5W-ROHRENVERSTARKER-NEU-OVP-/381145250173?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item58be06f97d][/url]
El manual de usuario dónde vienen las instrucciones es éste. Te dejo unas fotos del mío,para que tehagas una idea del tamaño. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VBG.pdf
equipo guitarras 020.jpg
equipo guitarras 018.jpg
Subir
lazyfingers
mahoney
#22 por mahoney el 26/02/2015
¿Alguien ha probado el Kustom Defender 5?
Subir
cuerdadeguitarra
#23 por cuerdadeguitarra el 05/03/2015
#14 en primera persona (aprovecho que los vendo y me pillé uno) y brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo