Hola a todos. Tengo un vox mini5 con el que estoy contento, pero estoy pensando probar con algún amplificador pequeño. de válvulas que sea del tamaño de los vox mini o roland microcube (ocupe poco espacio), no necesito mucha potencia (sólo para casa) que suene bien a volúmenes bajos con el crunch de los pedales y con buenos limpios cuando no estén activados, que pueda funcionar a pilas y con auriculares y tenga cierta versatilidad de funciones (no necesito ritmos pero agradecería reverbs y demás..) Lo usaré principalmente en limpio para meterle distorsiones y overdrives con pedales.
He visto que está el tubemeister 5 o el vox ac4 por ejemplo..algo así es lo que ando buscando. No superior en precio a 200 euros si puede ser.
Por último, ¿creéis que se notará mucho la diferencia de calidad respecto a los mencionados vox mini o el microcube?
Gracias.
He visto que está el tubemeister 5 o el vox ac4 por ejemplo..algo así es lo que ando buscando. No superior en precio a 200 euros si puede ser.
Por último, ¿creéis que se notará mucho la diferencia de calidad respecto a los mencionados vox mini o el microcube?
Gracias.