Ampli pequeño para casa

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 06/12/2009
Hola a ver si me podeis ayudar.
Quiero un ampli pequeño para casa,he provado un champion 600 y la verdad es que suena bastante bien,loque pasa es que no tiene nada solo volumen y a mi me gusta que los amplis tengan equ,graves medios y agudos para poder jugar un poco mas.
Y no encuentro ninguno de estos pequeños que leven equ,bueno si hay alguno como el lionheart,pero se me dispara el presupuesto y tampoco quiero pagar 300 euros o mas por un ampli de 5wats.
Por eso el fender champion 600 entraba en mi presupuesto 160 euros.
La cosa esta en que no se si pillarlo o pillarme uno a transistores como el Laney LX20r que tiene equ distorsion y dicen que tiene un limpio bueno.
El champion me gusta pero luego tendria que comprarme dos o tres pedales para xcmplementarlo y entonces ya no sale tan barato la cosa.
No quiero nada digital,no me gustan nada,me suenan artificiales.
Le dan mucha publicidad a esos amplis .
Yo he tenido dos un roland y un vox ,y prefiero uno a transistores normal y corriente,me suenan a algo mas real.
Y por supuesto la valvulas todavia mejor ,pero claro con un valvulas solo tienes un unico sonido,bueno pero solo uno.
A ver estos expertos foreros que me aconsejais.
Es para casa no necesito un ampli grande.
saludos
Subir
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 06/12/2009
pues hombre, echandole un poco de jeta al asunto yo te recomiendo el que tengo en venta en la seccion de compraventa del foro :D. el ampli es de 20 wattios, muy bien para ensayar en casa, pero para nada mas. para locales o bolos no seria una buena idea :p. ademas lo doy muy baratito. ahora que he aprendido a subir archivos de audio y video aprovechare para subir unas demos de como suena con la guitarra que tambien vendo. las subire esta noche, ya que ahora mismo me piro a echar un pike con el proevolution en casa de unos amigos :D. echale un vistazo a ver que te parece . . . :saludo:
Subir
zorzal
#3 por zorzal el 06/12/2009
Yo tengo en venta un Marshall que tiene poco más de un año.Está en páginas de compra-venta de internet.Marshall MG 15 w por 70 euros,míratelo si quieres.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 08/12/2009
mirate este!! yo estoy en tu misma situacion y estoy entre el champ 600 y este:
KUSTOM TUBE 12A - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo