Ampli para tocar en casa de calidad

  • 2
matao
#13 por matao el 07/08/2008
Pos lo probe en casa de un "elemento" :D que tiene la de dios de bichas ( guitarras ) y paratos (amplis pedales y demas chuches).
Mira si te parece bien le doy un toke , te mando un privado, nos hechamos unas birras y flipamos la tarde. :p

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanma uoho
#14 por juanma uoho el 07/08/2008
Uff ahora me pillas muy liado tio.... a ver si para finales de septiembre despues de los examenes de la carrera se puede...
Por cierto si es ese el que te piensas comprar sabes donde lo venden? y porque precio?
Muchas gracias y un saludo!
Subir
fali
#15 por fali el 07/08/2008
izotz escribió:
Pues te cuento un poco lo que tengo y pienso yo, he tenido los siguientes amplis en casa.

1-Spider II 15W
2-Roland Cube 20X
3-Vox Valvetronix AD30VT
4-Epiphone Valve Junior 5W con pedal metal zone de Boss.(El que tengo actualmente)

El que mas me ha gustado ha sido el Valvetronix, tenia un limpio decente y las distorsiones eran muy buenas sobretodo a nivel de piso ya q tenia un regulador de potencia que lo puedes poner a 0,5W hasta 30W, probablemente venda el valve junior y me pille el Valvetronix.

Otra cosa seria si viviese en una casa o un chalet, entonces las valvulas del Valve junior se notarian ya que en mi piso lo tengo que poner al minimo sino suena un monton y creo que asi no aprovecho lo bueno de las valvulas, sinceramente 5W son mucho para casa, personalmente me cogeria un valvetronix o un Blackheart a valvulas que va a salir de 1W y un pedal Blackstar ht dual, eso si el pedal solo ya cuesta 200 euros ma el ampli ciento y pico mas una pantalla de 10" otros ciento y pico, mas omenos lo que te kieres gastar. Te pongo una foto de mi ekipillo casero.

http://i122.photobucket.com/albums/o271/izotz78/ekip.jpg


y otra del Blackheart de 1W y el ht dual,

http://www.harmony-central.com/ProductImages/Medium/000025682.jpg

http://images4.thomann.de/pics/prod/138934.jpg


La 12AX7 de ese ampli te da muchisimo volumen, pero hazme caso, y pillate una 12AY7, tienen mas o menos la mitad de ganancia, y puedes poner el ampli a 3/4 sin pasarte de volumen... y los pedales le sientan mucho mejor al ampli con esta valvula...

suerte!
Subir
izotz
#16 por izotz el 07/08/2008
Ok ya voy a probar, la 12au7 tambien valdria no?
Subir
fali
#17 por fali el 08/08/2008
tambien, tambien valdria, pero claro, ya el tono seria diferente de la 12AY7, y no se que tal van esas con los pedales y tal, pero todo es probar!:saludo:
Subir
juanma uoho
#18 por juanma uoho el 10/08/2008
Bueno sigo planteando dudas y poniendo tochos xDD.
1.¿Si un ampli tiene master volumen y volumenes para cada canal podriamos decir que una de sus utilidades es usar amplis de valvulas de bastante potencia (unos 30 o 50w) sacandole partido a las valvulas?.
2.He estado pensando en algunos amplis como estos:
RANDALL RH-50 T HEAD
RANDALL RH-50 T HEAD - Thomann Cyberstore Español
Harley Benton GA5H
HARLEY BENTON GA5H - Thomann Cyberstore Español
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H - Thomann Cyberstore Español
¿Que me podriais decir de ellos?¿Habria que hacerles cambios para que sonaran bastante bien? (por ejemplo he leido mucho en el foro que al little giant lo mejor es cambiarle las valvulas porque las que trae son malillas)¿Dan problemas estos amplis?¿Algo mejor que estos para casa?
3.Si eligiese cabezal, ¿que pantalla me recomendais? He visto una de la que hablan muy bien: FRAMUS FR212 CB - Thomann Cyberstore Español
¿Alternativas a esta pantalla?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo!
Subir
skamot
#19 por skamot el 03/03/2010
Si te sirve de ayuda yo tengo un cabezal bh5h de blackheart conectado a una pantalla engl 1x12 ,, te puedo asegurar que cambia MUCHISIMO el sonido a la pantalla de blackheart, y tambien probé este ampli con pedales ( vox bulldog distortion ), y sonaba acojonante !!!!!!!

Pero como digo, se nota una barbaridad la pantalla, si te pillas ese ampli en cabezal ( ese o cualquiera ), que sea con una buena pantalla que tenga un buen altavoz ( un vintage 30 para ser exactos ), esa combinacion sabe a gloria: bh5h+v30+pedales ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo