Ampli para pod x3 live

  • 2
nachocastillo Baneado
#13 por nachocastillo el 30/10/2011
Hola amigo te escribo para pedirte ayuda, yo tengo un spider valve y ando pensando en usarlo tb con un pod x3, lo probaste? que tal va? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mike disorder
#14 por Mike disorder el 31/10/2011
Hola que tal, pues si en su dia me compre un spider valve teniendo el pod, aunque ya he vendido el cabezal porque me he ido comprando equipo nuevo, pero te cuento: Como seguramente sepas lo puedes usar de diversas formas:
-Usando el pod como previo, esto se hace conectando la salida del pod al return del loop del ampli, lo use casi siempre asi, y he conseguido muy buenos sonidos, con muy buena definicion, aunque tambien he hechado muchas horas con el pod, pero como ya te digo genial! Lo malo de esto es que como que pierde potencia el ampli, me refiero al volumen, pero bueno tampoco subia el master del pod a tope, si lo subes casi al maximo supongo que no se notaria tanto eso, eso si cuidando de poner el master del ampli bien ajustadito sin pasarse que tiene potencia de sobra (sobre todo si es el cabezal de 100), yo nunca lo ponia a mas de las 9, es decir con la rayita del pote en horizontal a la izq, es como una cuarta o quinta parte del volumen total, asique ya te digopor la pequeña disminucion esa de volumen ni te preocupes.

-Lo puedes usar con el metodo de los cuatro cables, usando la distor del ampli, para aprovechar el pod entero( sin contar las simulaciones de ampli), o simplemente con dos cables enganchandolo al loop para usar nada mas que los efectos de modulacion, delays y reverbs. De estas formas nunca lopuse, pero estoy convencido de que va perfectisimamente, ya que delo que si estoy seguro esque siempre congenia muy bien el pod con este ampli.

Si tu spider valve es el mkII te va a venir genial porque al tener midi, si quieres usar el pod solo como multiefectos puedes cambiar de una distorsion a otra o a limpio a la vez que cambia todos los efectos que quieras en una sola pisada cambiando de banco.

Yo ya te digo que te va avenir muy bien el pod con tu ampli, yo estaba muy contento con esto, lo unico que e cambiado de ampli ya porque vi una oportunidad de un ampli muy bueno y caro a un precio verdaderamente asequible (un framus dragon) asique decidi cambiarme a u ampli de gama ya mas alta, pero si no llega aser por eso, no lo hubiera vendido.

Ahora que si lo quieres solo solo y unicamente para efectos, creo que es mejor opcion el m13 o alguna otra cosa que tiene line6 o eso he oido, pero a mi me gusta el pod porque me sirve para tocar en casa y para grabar. Bueno espero que esta parrafada te sirva de ayuda jej un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo