Ampli para pod x3 live

  • 1
Mike disorder
#1 por Mike disorder el 03/09/2009
Buenas, tengo un pod x3 live, y quiero comprarme un ampli que pueda ir bien acorde con este pedal, simulaciones y demas.
Hasta ahora he tocado con un cabezal line 6 spider II y una pantalla 2X12 harley benton.

Ya he visto lo de los atomic reactor, pero se me van mucho de precio, es para tocar con grupo, osea que necesito potencia. Toco hardcore/metal, vamos que me gustan las distorsiones bien fuertes, con gain, y cuerpo, pero tampoco quiero cerrarme mucho quiero algo que pueda tener versatilidad para otros estilos.

He estado mirando y mirando pero no se que hacer, si coger una etapa de potencia y usar el pod como preamp, o que hacer.:shock:

¿Que me aconsejais?
Ah!!! por cierto, el presupuesto que pretenderia gastarme serían entre 400 y 500 euros.
saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 04/09/2009
Pero dependiendo de la etapa mas la pantalla (a no ser que ya tengas una claro) puede que te salga mejor ahorrar un poco y pillarte el atomic. Lo de la etapa, pues no es mala idea, es mas, para el POD puede que sea mejor que pillarse un ampli. Por lo visto el Spider valve esta muy bien y creo que tenia una entrada para los POD asi que si tienes pasta es una opcion interesante junto con el Atomic Reactor, que si puedes, pues ahorra un poco mas y te lo pillas, que luego lo agradeceras

Suerte con la buqueda :brindis:
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 04/09/2009
yo tambien ahorraría un poquito para el atomic, no necesitas nada versatil solo potencia, la versatilidad ya te la da el x3, si ese equipo del cabezal line6 y la pantalla son tuyos porque no los vendes y reúnes para el atomic, todo depende de la prisa que tengas.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 04/09/2009
pillate un monitor de PA autoamplificado. Es lo mas parecido al atomic
Subir
Mike disorder
#5 por Mike disorder el 04/09/2009
Bueno prisa no tengo, si el equipo es mío, he pensado lo de venderlo, pero esque no se si mereceria la pena, porque aunque está en buen estado, no se si mereceria la pena venderlo, al ser un spider II y tal, no creo que se me ofrezca mucho. He estado viendo lo que decis del spider valve, hay algun hilo o algo en el que se hable concretamente de usar el pod x3 live con el spider valve?
Porque parece interesante la idea. Ya probé lo del monitor PA y tal pero tampoco me entusiasmo el sonido, me parecia bn, pero no demasiado, no se si tendria que indagar mas en ello, es un Db opera 202. Ante todo gracias por las respuestas!
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 05/09/2009
Hombre yo lo que haria si me pillara el Spider valve seria usarlo como tal (si te interesa, intenta probarlo a ver que tal) y si acaso usaria el POD para comprlementar el sonido o usar sonidos exclusivos del POD x3 y para grabar. A mi lo del PA no me llena la verdad XD, pero por probar. Es que una etapa mas pantalla buenas te van a salir mas de 500€....a no ser que encuentres un chollazo en internet. Ah y lo de usar el Spider valve con el POD, a mi no me convence mucho, pero te lo comento porque en su dia vi que tenia una entrada para conectar el POD o algo asi, pero vamos, que tampoco lo he probao para decirte si va bien o no va XD. Eso si, lo suyo, el Atomic que se ha diseñado para eso mismo, o un ampli en condiciones y olvidarte del POD, que es lo que yo haria :D

Saludos :brindis:
Subir
chinozgz
#7 por chinozgz el 05/09/2009
¿Has pensado en el Tech 21 Power Engine? Es de la linea de Atomic Reactor pero mucho más barato.
Subir
Mike disorder
#8 por Mike disorder el 05/09/2009
No los conozco, ahora miro a ver si pillo informacion sobre ellos.
Subir
moneinslx
#9 por moneinslx el 06/09/2009
EH estado leyendo sobre los Tech 21 Power Engine y al parecer tienen buena pinta, basicamente es lo mismo que un atomic reactor pero con la gran diferencia de que el Tech 21 es a transistores.
Subir
Mike disorder
#10 por Mike disorder el 15/09/2009
Los tech 21 no me han acabado tampoco mucho de convencer, de todas formas, ahorrare mas dinero para intentar coger algo que merezca bn la pena, el atomic o algo asi. De todas formas si alguien sabe de mas opciones que no dude en decirmelo! por ejemplo la idea de usar el pod como preamp conectado a una etapa de potencia, a ver si alguien sabe que etapa podria ir bn.:)
Subir
fbermejo
#11 por fbermejo el 05/08/2010
Hola yo tengo un Tech21 y con mi Digitech GN400 me ha ido genial. Ahora lo tengo en venta por no usar. Te doy info por si te interesa:

El amplificador para POD, DIGITECH, BOSS y otros emuladores de amplificadores o previos de guitarra. Ubicación Badajoz.

Vendo Tech21 Power Engine 60. Se trata de un amplificador o extensión autoamplificada a transistores que no colorean el sonido. Este aparato es ideal para emuladores de amplificadores como POD, Digitech, Boss, etc. y previos de guitarra ya que no colorean la señal final evitando el efecto de “doble previo” y simplemente amplifica la señal. Elimina esa sensación de sonido digital que muchas veces aparecen en estos emuladores y le da cuerpo y el sonido mas fiel que se puede oir a través de unos cascos (headphones). Su eq es Activo asi que cualquier variación se nota muchísimo.

Caracteristicas técnicas:

- Combo 1x12. Etapa de Potencia de 60w a transistores (no colorean nada la señal) y altavoz Custom Celestion

- Eq de tres bandas “activo”

- Entrada de jack y balanceada (no pierde nada de calidad)

- Calidad garantía de la marca Tech21

Desde luego recomendado para amplificar los emuladores y previos (os aseguro que he probado muchiiiisimos). Lo vendo por no uso debido a cambios de formación de mis grupos. Está prácticamente nuevo sin ningún rozón ni desperfecto.

Precio 300 euros

Vendo Tech21 Power Engine 60. Ideal para Pod, Boss, Digitech y otros previos. Precio 300e - Guitarristas.info
Subir
Mike disorder
#12 por Mike disorder el 06/08/2010
este post es de ya hace casi un año, ya resolvi mi problema de busqueda de ampli y eso, pero bueno suerte con la venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo