Ampli para mi floor pod plus?

darkmorgan
#1 por darkmorgan el 31/12/2010
Hola, les cuento, tengo un floor pod plus y lo uso con un ampli line 6 spider iii 30 watts, que la verdad no compatibilizan para nada, ya que al tener 2 simuladores la cosa va mal, tanto así que suena mejor poniendo un miniparlante de 2 watts que tengo.
Cuando conecto mi floor pod al computador, y del computador lo saco al amplificador el sonido que saco es muy bueno, incluso para tener una tarjeta de sonido de 10 dolares.

He visto otros post y dicen que el Roland cube (el de 30) es bastante bueno en relacion al precio que busco, ya que dispongo algo así de $400 dolares.
ahora mi pregunta va si realmente ese amplificador sirve para lo que busco? eso si la distorción y efectos los usare solo desde el pedal y necesito algo que sea transparente, osea que no interfiera en el sonido que emite el pod, que sea lo mas puro posible.

hay alguna otra opción que sea bueno como ese ampli en limpios, como para usarlo con el pedal y que no tenga efectos? como para ver otra opción si es que no me sirve este.

Lo que toco es maiden, judas priest, megadeth, steve vai principalmente.

Que tengas un feliz año nuevo :brindis:.

Saludos y gracias :ok:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 31/12/2010
Es para casa ?? o para tocar en ensallos , etc ???

Si es para casa:
te diria un valvular pequeño con buen limpio ya que lo demas lo usas de tu pedalera un fender champion 600 por ejemplo o un voxac4tv, etc o tambien podes fijarte alguno con mas potencia si queres un lindo limpio yo diria fender a transistores de 25Watts ( osea digo esto por tu presupuesto

Ya si es para con un grupo:
un fender frontman de 65w ( este es a transistores lo otros eran a valvulas)

Si queres potencia ba a tener que ser a transistores
Si queres lindo sonido osea bueno bueno un valvular de 5 Watts
Subir
sigi
#3 por sigi el 04/01/2011
una pregunta fuera del tema si me podrías decir como conectas la floor pod plus a la pc?
soy un principiante y me acabo de comprar la floor pod plus gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo