Ampli para metal y casa?

  • 2
hernansn4
#13 por hernansn4 el 09/06/2015
#12 La opción roland cube también es muy buena, suenan muy bien y son más versátiles, los limpios son una maravilla, las distorsiones medias también... puedes tocar metal perfectamente con ellos, los efectos son mucho mejores que los del vypyr, pero las distorsiones high gain son superiores en el vypyr.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernando
#14 por Fernando el 09/06/2015
#11 Amigo Hernán, seguro que ese vyper q comentas es una buena opción, yo ya llevo tiempo desconectado de los peaveys, desde q vendí el Bandit. Ya habrán implementado mas historias. Pero me hablaron mal de los valvetronics y al final, probando los Roland di con una puta navaja suiza de ampli, no se si los has probado.
Subir
hernansn4
#15 por hernansn4 el 09/06/2015
He tenido varios, el Micro Cube RX, el Cube 15XL y el Cube 80XL y sin duda suenan muy bien, puedes tocar lo que sea con ellos.
Subir
Fernando
#16 por Fernando el 09/06/2015
Tienes una buena colección de guitarras, que ampli usas ahora?
Subir
hernansn4
#17 por hernansn4 el 09/06/2015
De la foto que tengo de perfil hay un par que ya no tengo, pero han entrado otras, ahora mismo como sólo toco en casa tengo el peavey vypyr y estoy encantado, vendí el crate flexwave 120 que tenía hace poco porque no podía darle caña y lo tenía desaprovechado.
Subir
Conceptt
#18 por Conceptt el 09/06/2015
Gracias a todos, ya tengo muchas posibilidades por lo que veo, mientras me llegue, el mejor para lo que quiero, miraré atentamente todos!
Subir
hernansn4
#19 por hernansn4 el 09/06/2015
Si puedes probarlos, será lo mejor, cada uno tenemos nuestros gustos.
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 10/06/2015
tengo un roland cube 30x prestado en casa, suena un poco artificial pero te puedo decir que es muy muy versatil y con una calidad de sonido muy buena para lo que es en cualuiqera de sus emulaciones (el otro que tengo es un tanque jcm800 100w que no puedo ni arrancarlo :P), lo tengo puesto casi siempre en la de dual rectifier.

el colega que me lo ha prestado se ha comprado un vox similar de los de 5w que para dormitorio dan de si de sobras, tal vez con algo peor sonido pero incorpora sonido de bateria lo que es un puntazo, en torno a unos 144€.

los vypyr van guay, pero como la versatilidad de los roland no he visto nada.

el bandit esta guay, te servira para si algun dia quedas con gente para tocar, pero son muy grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo