Ampli para floor pod plus, por favor ayuda!

erathor
#1 por erathor el 17/12/2010
Buenas.

Tengo pensado comprarme la pedalera line 6 floor pod plus, pero no sé que ampli comprarme, tengo en mente el orange crush pix 20 L, ya que viene sin efectos ni nada ya que la pedalera lleva muchisimas cosas...
Bueno pues resulta que nunca he probado un orange y tambien en una tienda me recomiendan un roland, pero creo que voy a pagar por los efectos en el ampli que no voy a usar xq los usaré de la pedalera, así que lo queria sencillo para ahorrarme un poco y tal...
También estuve mirando el fender frontman pero ví que las criticas no eran muy buenas así que lo descarté...

Bueno espero que puedan ayudarme, alguien que tenga un orange, y alguien que tenga el floor pod plus que me digan pliss. En mi opinión ponerle un roland al pod plus es cargar mucho... y en cuanto a mi estilo, pues un poco de todo, desde rock, heavy metal y tambien que tenga buen sonido en limpio...

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 17/12/2010
Si vas a usar efectos en el ampli y probablemente los modeladores de amp, te recomiendo un ampli lo mas transparente posible, es decir, que no cambie el tono de la guitarra y sea lo mas cristalino posible para aprovechar al maximo el sonido del POD , saludos
Realmente no tengo una muy buena recomendacion pero si quieres un sonido limpio y puro, a precio economico los Fender Frontman son una buena opcion para principiantes. Personalmente no me agradan mucho pero para usar un POD y efectos sobre el funcionan muy bien, solo que en las experiencias propias la confiabilidad en este ampli no es muy buena, (repito: personalmente).
Saludos :)
Subir
erathor
#3 por erathor el 17/12/2010
Gracias por contestar :)

La verdad es que tampoco he probado el frontman pero tengo amigos que sí lo han hecho y dicen que es bastante malo...
Por otro lado, no puedo estar mas de acuerdo contigo!!, el pod lleva muchisimas cosas y lo suyo es un ampli que respete su sonido, y, en mi opinión, un roland es todo lo contrario creo...
Por eso estoy muy confuso, no sé que opción tomar... el orange 20L no lleva absolutamente nada de efectos ni afinador ni nada, es muy simple y la verdad es que en limpio creo que suena bien vamos, mira este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
N/A
#4 por N/A el 17/12/2010
Me ha gustado el review de youtube, y en realidad me acabo de acordar de algo que no creo que ningun guitarrista te lo pueda recomendar ya que nadie los usa al parecer:
Crate!
Yo personalmente tengo uno pequeño de 15 watts y es una pequeña bestia, tiene unos Limpios hermosos para ser a transistores, mejor en mi opinion que el frontman, el mio tiene afinador incluido y un canal de distorsion (que nunca lo he usado).
Son muy limpios y misteriosamente el mio tiene un speaker de 8" y suena mucho mas alto y mejor que un Marshall MG de 30 watts con speaker de "10.
En realidad no se que tipo de precio tengan ahora ya que el mio tiene mas de 10 años y esta descontinuado pero es buenisimo con pedales o multiefectos.
Si tienes oportunidad de probar o buscar videos de uno que se adapte a el tamaño y potencia que necesitas, te lo recomendaria muchisimo al hablar de un amplificador transparente y versatil a la hora de usar un POD.
Si no , ese orange me ha gustado un poco pero no lo cambiaria por mi crate ni aunque lo encontrara a mitad de precio.
Subir
erathor
#5 por erathor el 17/12/2010
mmm parece que se sube demasiado de precio :S
de todas formas no conozco la marca, seguramente no podria conseguirlo... :/
que opinais de ponerle un roland (supongamos el cube 20) al floor pod plus...? :S

Gracias por la ayuda :)

PD: seguiré mirando los Grate!! :)
Subir
N/A
#6 por N/A el 17/12/2010
Un amigo usa un Tonelabs de Korg con su Roland Cube aqui un video:
y como veras el sonido es un poco "thin" delgado sin cuerpo... es la guitarra que hace delay en toda la canción...

Subir
erathor
#7 por erathor el 17/12/2010
sí, tienes razón...
La verdad es que yo tenia claro que roland no le va a esta pedalera, pero he ido a una tienda y me ha dicho q orange no tiene nada q no tenga roland y no se qué... me ha confundido el tio pero la verdad es que no creo que tuviera mucha idea de lo que me estaba dicicendo, solo queria venderme un roland y ya está, por eso necesito vuestra opinión más objetiva :)

A ver si alguien tiene un orange y puede contarme su experiencia. O alguien que tenga la pod plus que me diga que ampli tiene. :)

Saludos y muchas gracias!! :D
Subir
gato_guitarrero
#8 por gato_guitarrero el 18/12/2010
Hasta hace poco esta era mi configuracion. Un Roland cube 30
+ una floor pod plus. Con el roland ningun problema. Sin duda roland tiene uno de los mejores limpios en amplificadores y calidad /precio es el mejor para eso.
El problema para mi era la floor pod plus ( la tengo en venta en el foro).

Si tienes dinero mirate un atomic. Estan hechos especialmente para esto. Para utilizar simuladores de amplis.Son caritos. Aunque con un floor pod no creo que valga la pena gastarse tanta pasta. Es como ponerle a un 600 llantas bbs de ultima generacion...
Subir
erathor
#9 por erathor el 18/12/2010
perdona pero podrias explicarme mejor? te refieres a que el pod plus no es muy bueno??... que problemas tuviste con el floor pod plus??
Subir
erathor
#10 por erathor el 19/12/2010
Hola de nuevo, estoy barajando la posibilidad de comprarme el roland cube 80x... iria como ya dije, conectado a la floor pod plus :) que os parece??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo