Qué ampli para una Cort CR250 desde blues, Rock,..?

The lost baldwin
#49 por The lost baldwin el 04/08/2012
ostia, ya compraras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferri555
#50 por ferri555 el 04/08/2012
#47 #48 No se si te has fijado que ya tiene el ampli, y que ha subido hasta fotos no? No hace falta recomendar nada, creo yo :D
Subir
jc_ibañez
#51 por jc_ibañez el 05/08/2012
Así es Mack, como dice ferri, ya tengo mi nuevo VOX en casa!! creo que para la necesidad que tengo y la constancia de tocar, este me ha quedado de lujo. Ya que avance en conocimientos y técnica, verán que podremos traernmos un válbular. Gracias de cualquier manera, pues el saber de este Fender Frontman me dá más tema de conocer y quiero algún día probarlo persopnalmente tambn.
Subir
ferri555
#52 por ferri555 el 05/08/2012
#51 El Frontman no es tan bueno, tengo el de 10 watts, y estoy pensando en cambiarlo por este a finales de año. Aunque por ese precio hay un Bugera V5 a valvulas. Pero eso ya no es de este tema. Que tal la distorsion? Es buena, o no? En mi Frontman es horrorosa.
Subir
jc_ibañez
#53 por jc_ibañez el 05/08/2012
Ferri, entonces cambiarás tu frontman por un Pathfinder como el mío? pues fijate que tambn a parte de sus limpios, la distorción que nos dá la ganancia está muy bien y pues como les preguntaba por un ampli blusero, retro y cálido, pues creo que este suena de maravilla y como uds me decian, ya nadamás con un pedal de overdrive para algo más violento, pero es un exelente ampli de transistores!!
Subir
jc_ibañez
#54 por jc_ibañez el 05/08/2012
Qué opinan si para mi nuevo Vox Pathfinder le irá bien una pedalera Digitech rp50? pues me la ofrecen a cambio de mi anterior Marshall Mg10CD... Qué opinan?
Subir
ferri555
#55 por ferri555 el 05/08/2012
Mira, con tal de deshacerte de ese Marshall, hasta una piedra aceptaria :D

Pues el cambio creo que no esta mal, pero es que con la Digitech perderias todo lo bueno del ampli y la guitarra, porque es deigital de baja calidad. Solo lo terminarias usando por el chorus y flanger, porque tremolo y reverb ya tiene. Perderias mas de lo que ganas.
Subir
jc_ibañez
#56 por jc_ibañez el 05/08/2012
mmmh, entonces creo que ese movimiento no lo haré, mejor esperaré y veré en obtener efectivo, pues por ahí al parecer alguien me dice que puede interesarse por él, así invierto en un overdrive de Boss o algo así, cómo ven?
Subir
RudolfSchenker
#57 por RudolfSchenker el 05/08/2012
En un overdrive o en lo que prefieras. Yo creo que cuando pase más el tiempo irás queriendo cada vez más pedales y accesorios, como nos pasa a todos :D así que vende por efectivo el Marshall y guárdatelo, al menos yo lo haría. Me alegro mucho de que estés encantado con tu Pathfinder! :)
Subir
jc_ibañez
#58 por jc_ibañez el 05/08/2012
Gracias Rudolf!! así lo haré, pues como tú dices, cada vez querré más y ya lo estoy viviendo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo