Así es Mack, como dice ferri, ya tengo mi nuevo VOX en casa!! creo que para la necesidad que tengo y la constancia de tocar, este me ha quedado de lujo. Ya que avance en conocimientos y técnica, verán que podremos traernmos un válbular. Gracias de cualquier manera, pues el saber de este Fender Frontman me dá más tema de conocer y quiero algún día probarlo persopnalmente tambn.
#51 El Frontman no es tan bueno, tengo el de 10 watts, y estoy pensando en cambiarlo por este a finales de año. Aunque por ese precio hay un Bugera V5 a valvulas. Pero eso ya no es de este tema. Que tal la distorsion? Es buena, o no? En mi Frontman es horrorosa.
Ferri, entonces cambiarás tu frontman por un Pathfinder como el mío? pues fijate que tambn a parte de sus limpios, la distorción que nos dá la ganancia está muy bien y pues como les preguntaba por un ampli blusero, retro y cálido, pues creo que este suena de maravilla y como uds me decian, ya nadamás con un pedal de overdrive para algo más violento, pero es un exelente ampli de transistores!!
Qué opinan si para mi nuevo Vox Pathfinder le irá bien una pedalera Digitech rp50? pues me la ofrecen a cambio de mi anterior Marshall Mg10CD... Qué opinan?
mmmh, entonces creo que ese movimiento no lo haré, mejor esperaré y veré en obtener efectivo, pues por ahí al parecer alguien me dice que puede interesarse por él, así invierto en un overdrive de Boss o algo así, cómo ven?
Gracias Rudolf!! así lo haré, pues como tú dices, cada vez querré más y ya lo estoy viviendo!!