A ver, yo te doy las diferentes opciones que puedes barajar, pero personalmente, me quedaría con el Pathfinder, que me parece más ampli, al menos no te sonará digital, y si quieres más caña tienes el DS-1. Si no te gusta, más adelante te compras un pedalillo de distorsión u overdrive y hale.
En cuanto a los 15 watts, no te deberían servir para mucho más que para casa, pero vamos, que aquí en mi pueblo hay un grupo que, al ir cortos de presupuesto, ensayan con un Line 6 Spider III de 15 watts y un Roland MicroCube de 2 watts, y con batería señores

y cantante conectado a un ampli de guitarra Zipy

y no suenan mal, lo único que claro, suenan bastante digitales y el Spider III para mi gusto tenía un exceso de graves que han corregido con el IV. En todo caso, para un ensayo, como tengas a un batería calladito, si pones el ampli altillo te puede servir, pero ojo, que los transistores son al revés que las válvulas, a mucho volumen empieza a volverse extremadamente agudo y a vibrar mientras que los amplis de válvulas suenan mejor

.
Lo que a lo mejor sí te serviría es para algún conciertillo, pero MICROFONEADO, naturalmente

.