Qué ampli para una Cort CR250 desde blues, Rock,..?

jc_ibañez
#13 por jc_ibañez el 08/07/2012
Veo que de laney cube de 15w que me mencionan. está el Cub12 y el Cub12r. Qué diferencia tienen entre si?



Oye ValdeDuncan, y entre el fender y el vox que me comentas... cuál de estos dos me ofrece mayor versatilidad? cuál me permite tener más efectos o cambios al tocar?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 08/07/2012
RudolfSchenker escribió:
yo creo que con un Blackstar HT-1 tienes de sobra
ufff puedo asegurar que para blues rock y hard rock va de vicio ese ampli. Mi euqipo desde hace un mes es Cort CR 280 y Blackstar HT-1 mas pantalla de 12".....suena muuuuy bien. Tiene reverb que suena un pelin digital, porque lo es, pero da mucho juego. Tiene salida de auriculares que suena genial, para no dar el coñazo a vecinos y poder tocar de madrugada, y ademas salida emulada para poder grabar por ella y con una calidad muy buena. En canal limpio apartir del 7 de gain tienes sonido acdc, y un poco antes puedas sacar sonido de blues rotos, seua de vicio. Y en el canal gain tiene para dar caña bastante. Para hard rock tiene de sobra. Yo por ejemplo en gain no le paso del 5.

Tienes muchos videos en youtube, y muchas reviews en foros (en este por supuesto)

El laney ese no lo conozco, pero seguro que esta bien tb. No te puedo decir
Subir
RDotes
#15 por RDotes el 09/07/2012
EL Cub12r tiene reverb, en cambio el Cub12 no.
Subir
jc_ibañez
#16 por jc_ibañez el 09/07/2012
sakuarius102 escribió:
El laney ese no lo conozco, pero seguro que esta bien tb. No te puedo decir
Así es, pero en vista que aquí no consigo Blackstar, veré que pasa con Laney y Fender, pues hoy llamé para pedir cotizaciones y ver si lo compro online o en tiendas locales!!
Subir
sgs
#17 por sgs el 09/07/2012
Yo me acabo de compra un spider IV de line 6 es un excellente amplificador por los numerosos efectos que tienen.
Subir
RudolfSchenker
#18 por RudolfSchenker el 09/07/2012
El Line 6 es un buen amplificador, pero sigue siendo un transistores con modulación orientado a primeros amplis, no se puede comparar a un valvular, además los sonidos están más especializados en la caña y solo tienes un par de ellos para blues. Si no consigues Blackstar, yo compraría el Laney, porque el Fender tiene un limpio excelente pero si te gusta Gary Moore (como a mí) vas a preferir otro tipo de distorsión más potente.
Subir
jc_ibañez
#19 por jc_ibañez el 10/07/2012
Rudolf, en tienda me cotizaron a muy buen precio el Musgang 1 de fender, y como a tí, me gusta el estílo de Gary Moore, BB King, Albert King, Stive ray B., digamos que le gusta el blues y el rocksito retro no muy metaloso, mejor dicho, no tan heavy!! Qué opinas de Mustang?
Subir
sakuarius102
#20 por sakuarius102 el 10/07/2012
jc_ibañez escribió:
Qué opinas de Mustang?
justo he tenido un mustang 1 hasta hace un mes que se lo vendi a un amigo para pillarme el blackstar.

El mustang esta genial, muuuuy configurable, muchos efectos, muy buenas 3 siulaicon de amplis fender (`59, basman, y twin reverb `62), pero no deja de ser digital como te decia ridolf del Line 6. Ayer justo estuve volvi a tcar con el mustang y por el precio esta muy bien, pero nada que ver que un valvular. Y si ademas te gusta rollo rock hard rock yo lo vendi porque no habia ninguna configuracion que sonase a marsahll o blackstar que me convenciese.

Y algun vox ??, no se si en tu zona sera facil compralos. El laney tiene muy buena pinta
Subir
jc_ibañez
#21 por jc_ibañez el 10/07/2012
de hecho si hay vox, chekaré bn el precio y modelo, creo tambn era de 20w y no andaba muy arriba del mustang en precio
Subir
RudolfSchenker
#22 por RudolfSchenker el 11/07/2012
Exacto, el Mustang está bien pero acabamos donde el Line 6, y lo mismo con Vox (si te refieres a la serie VT). Yo de ti me iría a por un valvular directamente, porque como te pilles un transistorizado, luego escucharás un valvular en una tienda y querrás comprarlo. Como no venden Blackstar en tu zona, yo pillaría el Laney y luego si quieres tocar algo que necesito un poco más de ganancia como hemos comentado como ejemplo, Gary Moore, pues le pones un overdrive y listos.
Subir
jc_ibañez
#23 por jc_ibañez el 11/07/2012
Si, de antemano se del sonido valvular y rs superior al del transistorizado, el problema que por economía y debido a que no me dedico de lleno a la música, pues sólo toco en casa como hobbie y aún en camino de aprendizaje...

Del VOX que les comentaba, ya chequé el modelo y es el Pathfinder 15r, creo que la desición se la juega entre el Fender Mustang 1 de 20w y este vox que es de 15w y que sólo en precio son8 Dólares de diferencia, siendo el Vox el más caro. Dado a esto ahora les pregunto: QUÉ AMPLI ME RECOMIENDAN DE LOS DOS SIGUIENTES..?

* FENDER MUSTANG1 (CON TODAS LAS PRESTACIONES QUE TIENE) Ó
* VOX Pathfinder 15R
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender-Mustang-I.jpg
lg_pathfinder_15R_angle.jpg
Subir
jc_ibañez
#24 por jc_ibañez el 11/07/2012
Les recuerdo mis estílos:

BB King
Gary Moore
Albertt King
Stive Ray B.
Santana
Led Zepelin
Eric Clapton
Bon Jovi
Guns´n Roses
Aerosmith
The Beatles
Creedence
Police

Tambn pudiera ser:

Steve Vai, Petrucci, Joe Satriani... así por el estílo.

Como ven, lo más que toco es Retro y dentro de diferentes Ramas de Rock (sin darle mucho al heavy) y su padre, el Blues. Así que espero me auxilien en la desición de alguno de estos dos amplis que están dentro de mis posibilidades! Gracias!!

Panel de controles del VOX Pathfinder 15r
Archivos adjuntos ( para descargar)
53382948_adb09140c7.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo