Qué ampli para una Cort CR250 desde blues, Rock,..?

jc_ibañez
#1 por jc_ibañez el 04/07/2012
Hola qué tal. La cosa es que tengo un marshal MG10 pero su fidelidad no me convence del todo y quisiera saber qué opción más me recomiendan para tocar con una guitarra Cort CR250.Mi estilo es desde un blues estilo BB King, Gary Moore, algún rocksito clasicón hasta algo no tan heavy.

Me interesaria algo no muy costoso pero que me de algo de calidad durable, en primera, por que no dispongo de mucho dinero y segunda, por que sólo toco como hobbie.

Agradezco de antemano sus aportes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 06/07/2012
Si nos das un presupuesto, te podremos recomendar mejor :)
Subir
jc_ibañez
#3 por jc_ibañez el 06/07/2012
hola!! pues mira... digámos que entre 200 y 500 Dólares!
Subir
joelsubiabre
#4 por joelsubiabre el 06/07/2012
uuuf por ese dinero tirate a un laney cub 12r....esta justo rozando el presupuesto......pero te da un sonido exquisito....buenos limpios para el blues con un buen overdrive para los solos ....y lo mejor de todo es que es valvular! te ira perfecto para lo que tu quieres...y es de 15w....pero tiene un selector para 1w lo que te va perfecto para casa... es un muy buen ampli.....si es muy caro puedes mirar los laney cub de 5w que son mas baratos....ahora si quieres algo mas entretenido con efectos incluidos pero sin tanta pureza y dulzura te recomiendo un vox vt20+ tiene muchos efectos y emuladores de amplificadores.... esa es mi opinion...espero te sirva n.n
Subir
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 06/07/2012
Si sólo tocas en casa como hobbie, yo creo que con un Blackstar HT-1 tienes de sobra, buenos limpios y una distorsión que te valdrá tanto para blues como para algo más rockerillo, muy versátil, y creo que son unos 200... Luego si quieres puedes irte al HT-5 pero es algo más caro, lo bueno es que tiene el cono de 12 pulgadas.
Subir
xnapy
#6 por xnapy el 06/07/2012
#5 Cual crees que suena mejor de ambos blackstars, el ht-1 o el ht-5, para tocar en casa? Ambos suenan bien para blues y rock?
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 06/07/2012
No es una cuestión de sonar peor o mejor, es cuestión del volumen que quieres. Si es para casa, con el HT1 vas SOBRADO. Yo tengo uno y no hace falta más sonido, simplemente nunca lo pongo a tope porque los vecinos me matan, así que si es para casa, comprarte el HT5 es una tontería. Si lo haces por el tamaño del cono, te pillas una pantalla 1x12 para el HT1 y listo.
Subir
jc_ibañez
#8 por jc_ibañez el 07/07/2012
Estaba checando sobre Laney u Blackstar, pero en mi país sólo consigo Laney al parecer, pues checop online y no hay resultados de blackstar. Preguntaré en tiendas físicas entonces.

Pero, de antemano me dicen que Laney es una buena opción verdad?
Subir
RudolfSchenker
#9 por RudolfSchenker el 07/07/2012
El Laney es buena opción pero

Alguien escribió:
Si lo haces por el tamaño del cono, te pillas una pantalla 1x12 para el HT1 y listo.
:ok:
Subir
jc_ibañez
#10 por jc_ibañez el 07/07/2012
RudolfSchenker, ese "pero.." con lo de abajo, quiere decir que tambn le puedo conectar otra pantalla de 12" como al HT1 de BlackStar?

es genial que traiga una salida para otro parlante!!! me agrada eso!!
Subir
ValdeDuncan
#11 por ValdeDuncan el 08/07/2012
Aqui en México el laney cub12r anda por los $4200 y la verdad que los vale, es un amp de 15w a bulbos con una entrada adicional a 1w perfecta para tocar en casa. Este cub12r ya trae la bocina de 12'' que es muy bueno para tener una mejor claridad en el sonido, mejor respuesta en los graves. Si crees que es mucho, puedes mirarte el laney cub10 o bien algun fender vibro champ (5w) o un vox ac4tv (4w) todos estos te sirven y sobran para casa y entran en tu presupuesto, el fender y el vox son un poco mas baratos porque son de menor potencia pero sin problemas te dan la que necesitas
Subir
RudolfSchenker
#12 por RudolfSchenker el 08/07/2012
Con esa cita me referia a que el Laney esta bien, pero que siempre le puedes conectar una pantalla de 1x12 al Blackstar HT1, y no tendras problemas con el cono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo