Ampli para casa

DavidNever
#1 por DavidNever el 29/02/2012
Hola foreros, pues estoy pensando en que este verano a lo mejor voy a por mi primer valvular, sería para tocar en casa y si eso, en algún ensayo así no muy serio.

He estado mirando y me han gustado los Blackstar HT-1R y HT-5R, que opinais de ellos? Me gustaría con footswitch como el ht5, pero por lo que he leido no va muy bien para casa debido a su potencia no?

Luego también he visto el Blackheart 15 w, que tampoco tiene footswitch. Alguna recomendación? Vale la pena 425€por el HT5 o me quedaría con el HT1 por 225?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 29/02/2012
Sobre los blackstar hay mucha informacion por el foro, tan solo hay que buscar, sobre amplis para casa de pocos vatios, tambien hay muchisima informacion.
Mirate en el post COMUNIDAD BLACSTAR, por ejemplo
Tambien el post GUIA DE AMPLIS PEQUEÑOS
Subir
1
DavidNever
#3 por DavidNever el 29/02/2012
Tu tienes alguno de los que he dicho? Gracias por la ayuda :)
Subir
skamot
#4 por skamot el 29/02/2012
Si es solo para casa, el ht1 mejor que ht5, aunque el ht5 tienes mas opciones, no lo vas a exprimir tanto como el ht1 ...

el blackheart es tambien muy buena opcion si ya dispones de pedales, lo mismo que el vox ac4tv o similares ...

Pero como dicen mas ariba, esto esta muy tocado en el foro,, mirate primero algo y seguro que sales de dudas .. ;)
Subir
DavidNever
#5 por DavidNever el 29/02/2012
Es que hay gente que dice que el HT5 va bien para casa, y otros que dicen que no puedes exprimirlo. Y me gusta mas el HT5 por el standby y el footswitch, asi como el loop. En que quedamos? HT5 es bueno para casa o no?
Subir
chan99
#6 por chan99 el 29/02/2012
Yo estaba igual que tu y ahora vengo de la tienda de comparlo. El volúmen del canal saturado es perfectamente controlable para tocar en casa. Puedes tocar con el gain a tope y el volúmen al mínimo.
El HT1 es un cañón y nuy pequeño. Ideal si tienes problemas de espacio. Yo me he decidido por el HT5 por el altavoz de 12", footswitch, loop...
Ya sabes.
Subir
DavidNever
#7 por DavidNever el 29/02/2012
Entonces que te has comprado el HT5?? Que tall??
Subir
Joan
#8 por Joan el 29/02/2012
Hola DavidNever yo hara un año que me compre un peavey 6505 plus combo de 60 watios a valvulas y vivo en un piso, y es mi primer ampli a valvulas, tengo que tocar a un uno de volumen pero no veas como suena el "amigo" yo creo que mientras sepas graduarlo un poco el volumen del amplificador no creo que haiga problema ninguno sea de los watios que sea, eso si el transporte es otra cosa por lo del peso del ampli uno de mas pequeño siempre pesara menos en teoria, un saludo !!
Subir
chan99
#9 por chan99 el 29/02/2012
#7
Cojonudo. Volumen controlable en el canal saturado. El el limpio, si quieres un pelín de saturación tienes que subir el volumen (no hay duo gain-volumen). Te puedes comprar "The Volume Box", se habla de eso en la página 25 del post de comunidad Blackstar.
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 04/03/2012
Yo tengo el HT-5, y os digo que no lo paso del 2 -3 en el canal saturado, hasta ahora no le veo ningún inconveniente por ello.
Sonidazo y tono increíbles ademas de garantía de calidad asegurada.
Saludos
Subir
rickychus
#11 por rickychus el 09/03/2012
El blackheart de 15 a mi me gusta mucho y se lleva genial con los pedales, pero es que yo tenia ya un ht-dual y no quería cogerme más de lo mismo, eso si, en casa se te va de las manos y vas a 'atronar' a todo lo que tengas cerca.
Probé el blackstar ht-5 y como te dicen suena genial. Si sigues pensando en el de 1W como opción, hay una review en youtube que han hecho los de Andertons del VOX lil' night train para que veas si te va mejor esa potencia, tb tienen una del ht1 en versión combo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo