Que ampli para casa?

ZeChU
#1 por ZeChU el 17/10/2010
he estado mirando , el MicroCube la verdad que da muxo, pero el problema es la potencia.. ya que el ampli tmb lo kiero para tocar en casa con amigos y no se si llega a la altura para que se me escuxe a mi.. xD

Max. de pasta que me pudo gastar 100 pavos , y me gustaria un ampli mas potente que el MicroCube y con efectos buenos :)
hay alguno por ay? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 17/10/2010
Que no te de miedo el microcube, tienes potencia de sobra.:brindis:
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 17/10/2010
si puedes aumentar el máximo a unos 100 y poco euros, te recomendaría, si es para casa, el line 6 pocket pod, por la comodidad y versatilidad. Si realmente lo quieres para casa y tocar en bares o garajes, podrías pillarte el Fame Megatone T-60 R Combo , que cuesta 100 y poco, pero con ese ampli podrás tocar con amigos , y se te oirá de sobra, y en conciertos así pequeños también,además de que no te hará falta otro en mucho tiempo. Sería pasarte un poco de tu presupuesto, pero te ahorrarías dinero a la larga.
Subir
ZeChU
#4 por ZeChU el 17/10/2010
LESSTER escribió:
Que no te de miedo el microcube, tienes potencia de sobra.:brindis:


Eso mismo me dice un amigo que lo tiene, pero esk yo soy muy bestia y me da= mis vecinos jaja xD, aunk de momento me kedo con este ya que tiene muy buenos efectos :yahoo:

y del Peavey VYPYR 15 , que opinais? Son buenos sus efectos?
y.. esos 7,5 kilos que pesa se pueden llevar bien?
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 17/10/2010
El vypyr cuesta unos pocos euros (ni 10) menos que Fame Megatone T-60 R Combo , y es mucho peor. Los efectos son solo añadidos que encima son mas malos que los pedales...
Subir
ZeChU
#6 por ZeChU el 17/10/2010
Franyjos escribió:
El vypyr cuesta unos pocos euros (ni 10) menos que Fame Megatone T-60 R Combo , y es mucho peor. Los efectos son solo añadidos que encima son mas malos que los pedales...


Que yo haya leido no tiene efectos y no quiero comprarme un pedal. xD
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 17/10/2010
ZeChU escribió:
Que yo haya leido no tiene efectos y no quiero comprarme un pedal. xD


Pero en el campo del sonido es mucho más superior, y creo que es el campo más importante en un ampli.
Subir
ZeChU
#8 por ZeChU el 17/10/2010
Franyjos escribió:
Pero en el campo del sonido es mucho más superior, y creo que es el campo más importante en un ampli.


y ademas ahora que pienso.. para que tanta potencia en casa? :S
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 17/10/2010
Patata pillate el microcube y deja de dar la lata ya!! XD
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 17/10/2010
Para empezar el microcube esta bien,pero si sigues en esto de la guitarra al final vas a querer uno de valvulas.
Pillate el microcube de momento.
Subir
rafi
#11 por rafi el 17/10/2010
Yo estoy en tu caso pero al contrario, ya tengo un ampli con potencia para tocar por ahi, el peavey classic 30 de valvulas, y me quiero pillar uno para casa y todo apunta que va a ser el microcube
Subir
ZeChU
#12 por ZeChU el 17/10/2010
si ya esta resuelto :)

Para Casa : Roland MicroCube ( Potencia suficiente e incluso superior para casa y variedad de efectos muy buenos )

Para ensayar, tocar conciertos etc... un Ampli a Valvulas la mejor opcion

Gracias a todos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo