Ampli para casa, recomendaciones

frigopie12
#1 por frigopie12 el 22/10/2014
Hola! Me estoy planteando cambiar mi ampli. Tengo un micro cube y va bien pero me faltan un par de cosillas: una grabadora para grabar bases sobre las que tocar y, sobre todo, efectos, ya que son muy básicos.

Toco en casa solo, normalmente con auriculares además. Estilos variados, de momento soy aprendiz: rock, pop, folk... No soy muy cañera

Mi presupuesto ronda los 300€ o 350€. Creo que para uno de válvulas voy corta. Podría llegar al Marshall MG101, pero he leído muy malas críticas a esa serie. Otra opción es fender mustang III
¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Beodo
#2 por Beodo el 22/10/2014
Mustang de cabeza. Mini, I II o III, ya según gustos. Yo tengo el Mini, ocupa poco, suena bien para casa, y te sirve de interfaz de audio, porque tiene USB. Va a pilas si quieres, si no trae su transformador, salida de auriculares, entrada de linea, y soporta FUSE, el software de Fender con el que cambiar los presets que trae a tu gusto. Lo peor/mejor es su minicono de 6,5", hace que sea pequeñito y portátil, pero no es un ampli al que le puedas dar tralla a tope y suene excepcional. De todas formas en casa no lo vas a pasar de la mitad antes de que alguien te llame al orden :)

SaludoX
Subir
baguette
#3 por baguette el 22/10/2014
Buenas! Teniendo en cuenta que eres aprendiz, tocas un poco de todo, que te faltan efectos y con ese presupuesto apostaria por el Mustang III, puesto que al ser digital tendras muchas posibilidades para elegir. Digo el III porque tiene mas efectos respecto a los otros y una interfaz mas comoda. Ademas tiene suficiente potencia como para tocar con un grupo. Espero haberte ayudado. Saludos!
Subir
frigopie12
#4 por frigopie12 el 22/10/2014
Gracias chicos, sois de gran ayuda
Subir
ltdkami
#5 por ltdkami el 22/10/2014
Sin efectos pero para grabar, el Laney irt studio. Eso si, tendras que estirarte un poquito, no mucho pero un poquito si.
Subir
jandemorer
#6 por jandemorer el 22/10/2014
Yo también tengo un micro tube para casa y lo encuentro perfecto. Aprovechando que ya lo tienes, y que tu presupuesto es de unos 300 €, ¿porqué no te compras una pedalera digital de 200 € (hay que por este precio están muy curradas) y te gastas los otros 100 € en una interfaz de audio? (targeta de audio externa para conectarla al PC y poder meter un jack desde el microtube)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo