Ampli nuevo

  • 2
maria_canariona
#13 por maria_canariona el 14/01/2008
solucionado!!! ya tengo pedalera
me regalaron la zoom G-2. he oido que esta mala y tal pero ami me parece k esta muy bien jeje,,, como no habia tenido nunca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 14/01/2008
mmmMMMm...bueno,si ya tienes la pedalera no puedo decirte lo de Microcube+V-amp 2 que es lo más acertado por aquí,o fender serie FM(frontman como dijo uno por aquí)
creo que con un fender FM15 está muy bien,si son las distorciones las que te sacan dequisio,teniendo en cuenta los buenos limpios que tiene Fender,entonces si saturas un poquito el sonido con la G-2 no tiene nada de malo.
ahora se descartan los amplis con efectos incluidos,ya que ya tienes la pedalera,yo tengo una Zoom 707II que me la compre para empezar,y esque Zoom creo que no está a la talla en pedaleras,pero bueno,tiempo al tiempo.
mi opinion,pasa de los Marshall MG,un Fender FM,o el GA5,o cualquier otro ampli con buenos limpios.ya que la distorcion,la conseguirás a partir del G-2,y cuanto mejor limpio tiene el ampli,creo que mejor se escucha cuando satura,ovbio

saludos y suerte
Subir
crashtoun
#15 por crashtoun el 14/01/2008
si el marshall es de la serie mg comprate el microcube
un saludo
Subir
maria_canariona
#16 por maria_canariona el 15/01/2008
opiniones diversas ,,, aki pa cojer un consejo.. ñññoosss jajajaj a ver a kien le haces caso xD!!
Subir
xverso
#17 por xverso el 22/01/2008
Ahora que tienes la pedalera yo casi que me iria a por el GA5 que tiene muy buenas criticas y es a valvulas. Los otros que te dicen no los conozco mucho...
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 22/01/2008
si vas a usar la pedalera el GA5 de cabeza..

del MG y del FM yo huiria..
Subir
xverso
#19 por xverso el 22/01/2008
Yo coincido con ikazategi. Huye de los Marshall sobre todo. La gama baja tiene muy malas criticas. Los Fender no tanto...creo que destaca por su sonido en limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo