Ampli con muchas válvulas.

frasco
#1 por frasco el 18/03/2008
Pensé poner este mensaje en ocio y humor... pero creo que hay tema para debate serio...

he encontrado un ampli con doce válvulas de previo porque tiene chorrocientos canales...

Imagen no disponible

por si quereis ver el enlace al engendro.

RODENBERG amplification

La cuestión

Se habla de amplificadores versátiles... pero eso es demasiado no???

todo el mundo no encuentra su sonido dentro de un solo amplificador... con que no te guste uno de los sonidos que te da el ampli... ya necesitas tirar de pedales para modificarlo...

¿para que tanta versatilidad si lo mas probable es que termines tocando con un par de pedalitos (o siete) y el canal crunch del ampli...?

Quizas sea un atraso tanta posibilidad ¿que opinais vostros?

:saludo:
Subir
trino
#2 por trino el 18/03/2008
Será algo orientado a los "mañosos" que prefieren las válvulas por sobre cualquier cosa?? Me hace acordar a este post que pusiste en el topic del futuro de la amplificación:

frasco escribió:
Los guitarristas somos muy frikkys...
somos exclusivos, elitistas, snobs y pijos (en lo que se refiere a lo guitarril).
¿Si no, que otro personaje del mundo es capaz de pagar muchos mil euros por un leve matiz que en la mayoría de las ocasiones solo existe en su cabeza? solo el guitarrista.


Me parece demasiado... No estoy puesto en el tema, pero no creo que sea proporcional la diferencia de cantidad de válvulas con la diferencia de sonido/versatilidad...

Lo que si, terrible gasto en válvulas...

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas