Ampli Metalero para tocar en bares pequeños ?

evh777
#1 por evh777 el 06/08/2011
Foreros .. espero que anden bien .. me surgio una duda ... necesito un amplificador cañero para tocar metal y para que el bateria no opaque mi sonido ... cual me recomendarian ustedes , yo estaba por comprar el peavey vypyr 60 watts a tubos , que opinan de ese ampli ? y si no es bueno , cual me recomendarian , que tenga una ditor brutal como para los sonidos de trivium , megadeth , slayer y metallica .. bueno gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 06/08/2011
Bueno esas no son distorsiones tan brutales... si fueses a tocar death metal entonces el ampli se te quedaría corto, pero para esos estilos va bien. Por cierto, si no me equivoco el vypyr no es de válvulas.
Subir
bravo
#3 por bravo el 06/08/2011
El vypyr en concreto creo que no es a valvulas, pero yo estuve en una tienda y me enseñaron la version de ese ampli a valvulas, pero creo que el peavey 6505 plus puede ser mejor y es casi al mismo precio, pero con mejor distorsion...
Subir
evh777
#4 por evh777 el 07/08/2011
pues en eso estoy de acuerd pero .. tambien lo voy a conectar a un pedal de distor el g2.dm de zoom el que saco dave mustine y en mi ampli pequeño suena de pelos ... #2
Subir
mamathor
#5 por mamathor el 07/08/2011
Comprate el combo 6505+ chino, que no es muy caro, y creeme que no volveras a usar la zoom :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo