Ampli por menos de 100€

Solucionado
  • 1
mkart19
#1 por mkart19 el 14/05/2023
Con respecto otro hilo q abrí en otro foro, soy nuevo en esto del mundillo de las guitarras, y he decidido que quiero empezar a tocar con una Pacifica 112v, pero no sé qué ampli pillarme. Pensé en una herly Benton HB-20R de segunda mano pero no soy un experto en esto por lo que he venido aquí para preguntar si puede haber otros mejores. Lo quiero para empezar a practicar en casa, por lo q empezaré a tocar un poco de todo de cualquier género musical. Si tiene entrada para auriculares me vendría bien, me da igual si tiene entrada o no para pedales, ya que en el futuro me compraré otro ampli. También me da igual si es nuevo o de segunda mano.
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (mkart19)
Toni
#3 por Toni el 14/05/2023
#1 Katana mini ,blackstar id core
Los puedes encontrar de segunda mano por.menos de 100 eur
O el microcube que te comentan.
Los tres son buenas opciones.
El blackstar Fly 3 si no tienes pedales o pedalera multiefecto te quedarías muy limitado ya que sólo tiene Delay.
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 14/05/2023
Un Cube de Roland de segunda mano.

Del trinque, un Roland Micro Cube. Va a ser difícil de encontrar pues está descatalogado.
Subir
Toni
#3 por Toni el 14/05/2023
#1 Katana mini ,blackstar id core
Los puedes encontrar de segunda mano por.menos de 100 eur
O el microcube que te comentan.
Los tres son buenas opciones.
El blackstar Fly 3 si no tienes pedales o pedalera multiefecto te quedarías muy limitado ya que sólo tiene Delay.
Subir
2
vray
#4 por vray el 14/05/2023
es un presupuesto muy ajustado, si tienes un ordenador en casa un poco potente yo me miraría un interface barato, luego te pillas o descargas un par de plugins y a practicar
Subir
noyk