Ampli por menos de 100€

Solucionado
  • 1
mkart19
#1 por mkart19 el 14/05/2023
Con respecto otro hilo q abrí en otro foro, soy nuevo en esto del mundillo de las guitarras, y he decidido que quiero empezar a tocar con una Pacifica 112v, pero no sé qué ampli pillarme. Pensé en una herly Benton HB-20R de segunda mano pero no soy un experto en esto por lo que he venido aquí para preguntar si puede haber otros mejores. Lo quiero para empezar a practicar en casa, por lo q empezaré a tocar un poco de todo de cualquier género musical. Si tiene entrada para auriculares me vendría bien, me da igual si tiene entrada o no para pedales, ya que en el futuro me compraré otro ampli. También me da igual si es nuevo o de segunda mano.
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (mkart19)
Toni
#3 por Toni el 14/05/2023
#1 Katana mini ,blackstar id core
Los puedes encontrar de segunda mano por.menos de 100 eur
O el microcube que te comentan.
Los tres son buenas opciones.
El blackstar Fly 3 si no tienes pedales o pedalera multiefecto te quedarías muy limitado ya que sólo tiene Delay.
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 14/05/2023
Un Cube de Roland de segunda mano.

Del trinque, un Roland Micro Cube. Va a ser difícil de encontrar pues está descatalogado.
Subir
Toni
#3 por Toni el 14/05/2023
#1 Katana mini ,blackstar id core
Los puedes encontrar de segunda mano por.menos de 100 eur
O el microcube que te comentan.
Los tres son buenas opciones.
El blackstar Fly 3 si no tienes pedales o pedalera multiefecto te quedarías muy limitado ya que sólo tiene Delay.
Subir
2
vray
#4 por vray el 14/05/2023
es un presupuesto muy ajustado, si tienes un ordenador en casa un poco potente yo me miraría un interface barato, luego te pillas o descargas un par de plugins y a practicar
Subir
noyk
#5 por noyk el 14/05/2023
Por menos de 100€, casi cualquier cosa te va a sonar como mínimo regulero. Si ya tienes pensado pillar algo mejor más adelante y lo de ahora solo es para aprender/ estudiar, te recomiendo algo similar a esto:

https://www.guitarristas.info/anuncios/korg-toneworks-pxr4-grabadora-multipista-portaestudio-bolsillo-extra/1042516

Que conste que no conozco al forero.

Este tipo de aparatos, además de oírte por cascos te ofrecen afinador, metrónomo, efectos y lo que es más importante, la capacidad de oírte y para poder ver qué haces mal y corregír. Además puedes grabar una pista de base y solear encima, de una tacada mejoras rítmica, solista, armonía...

Hay soluciónes para pc similares pero creo que es un poco más engorroso. Esto es conectar y a darle.

Tanto por aquí como por wallapop se pueden encontrar a buen precio.

Obviamente no te sirve si quieres tocar con más gente pero para aprender creo que son ideales.
Subir
2
Tomás
#6 por Tomás el 14/05/2023
Desde mi punto de vista y opinión personal y saliendome del tema del hilo jajajaja. Para empezar y para casa, lo mejor que hay ahora mismo son los interfaces pequeños tipo Nux Mighty Plug, Fender Mustang Micro, Harley Benton DNAfx Mobile...

Las emulaciones son muy decentes, tienen efectos, los puedes usar para grabar en el PC, puedes ponerte backing tracks desde el PC...
Estos cacharritos me han hecho la vida mucho más fácil en casa para practicar sin molestar, para estudiar, y que coño algo me he grabado con el interfaz y en la mezcla daba el pego.

Yo tngo el Nux mighty antiguo, ahora hay uno nuevo bastante mejor, el pro que sale por 98€ en la tienda de mi tocayo puedes meterle hasta IR´s.

Yo descartaba el amplificador de momento, realmente no le he dado un uso coherente a un ampli hasta que he tenido una banda y desde que me pasé a Helix ni ampli llevo.

El harley benton sale por 59€ y el Fender 98€ todos por menos de cien euros.

PD, no vas a tener ningún amplificador medio decente por menos de cien euros ni de segunda mano.
Subir
2
Tomás
#7 por Tomás el 14/05/2023
#5 Por 5 min me has adelantado jejejeje, toda la razón un cacharrito de ese tipo es lo ideal. Si que se pueden usar en contexto de banda, lo metes a PA o incluso a una etapa y pantalla FR. Hoy en día hay infinidad de opciones.
Subir
mkart19
#8 por mkart19 el 14/05/2023
#3 vale gracias, los efectos realmente me da igual, es solo para empezar a practicar y aprender realmente, por lo q no me parece una desventaja por ahora. Creo q me pillaré el Roland microcube
Subir
1
mkart19
#9 por mkart19 el 14/05/2023
Gente, gracias por resolverme la duda
Subir
2
mahoney
#10 por mahoney el 15/05/2023
#8 Es una opción excelente. Sobre todo si te gustan tonos limpios o medio crujientes y metal. Para tonos crunch no es el ampli casero que más me guste. Lo tengo.
Subir
mkart19
#11 por mkart19 el 18/05/2023
#10 al final tendré que ir por el Boss mini katana, se me redujo un poco el presupuesto y no me alcanza para el Roland por ahora 😓
Subir
Francis W.
#12 por Francis W. el 18/05/2023
#11 Es un buen ampli, da mucho juego. No te sientas mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo