haber no se si en españa esten los precios muchos mas altos que aca pero por ejemplo mi guitarra esp ltd ex-401dx que en thomann estaba por 759 euros aca en México la consegui por 475 euros (8000 pesos mexicanos) con el distribuidor autorizado de esp en México asi que no habia riesgos de que fuera falsa ni nada por el estilo.
asi que por 2500 pesos mexicanos (150 euros) me imagine que habria algun ampli barato de valvulas, ya que he visto el fender super champ de 15 watts en 4000 pesos mexicanos (235 euros) y me imagino que seguramente habra algun ampli mas barato que ese fender
#12 tampoco pregunte pensando que ustedes sabrian todo sobre amplis de valvulas baratos, solo pedia alguna opinion de alguien con experiencia
asi que por 2500 pesos mexicanos (150 euros) me imagine que habria algun ampli barato de valvulas, ya que he visto el fender super champ de 15 watts en 4000 pesos mexicanos (235 euros) y me imagino que seguramente habra algun ampli mas barato que ese fender
#12 tampoco pregunte pensando que ustedes sabrian todo sobre amplis de valvulas baratos, solo pedia alguna opinion de alguien con experiencia
Responder

si no hay ninguno versatil barato entonces ustedes creen que un fender vibro champ me servira para tocar metal (thrarsh y heavy) y algunos limpios?
y gracias por sus respuestas