hola foreros pues estoy en busca de un ampli de bulbos para ensayar en casa (15 watts) que sea algo versatil para tocar tharsh metal, heavy, rock, alternativo y punk . sin efectos de preferencia (tengo una pedalera multi efectos digitech) , por cierto que sea lo mas barato posible
porque estoy corto de pasta , mi amplificador actual es un line 6 spider IV 120 watts asi que es algo dificil transportarlo dentro de la casa etc...y ese es el que uso en los ensayos de mi banda , asi que el otro solo seria para practicar en casa, he escuchado sobre el fender vibro champ pero no se si sea lo necesario para mi, ademas solo es de 5 watts y no se si se quede corto (aunque dicen que los amplis de valvulas suenan mas fuertes que los de transistores)
bueno espero me puedan ayudar
saludos
porque estoy corto de pasta , mi amplificador actual es un line 6 spider IV 120 watts asi que es algo dificil transportarlo dentro de la casa etc...y ese es el que uso en los ensayos de mi banda , asi que el otro solo seria para practicar en casa, he escuchado sobre el fender vibro champ pero no se si sea lo necesario para mi, ademas solo es de 5 watts y no se si se quede corto (aunque dicen que los amplis de valvulas suenan mas fuertes que los de transistores)bueno espero me puedan ayudar
saludos

..