Que ampli me recomendas?

Hernan Aguilar
#1 por Hernan Aguilar el 13/08/2015
Buenas a todos/as

Lei basante sobre el tema de amplificadores para guitarra pero creo que mi consulta es algo particular y hasta rebuscada tal vez... pero todo es por una buena causa y en busca de un buen sonido.

Estoy por adquirir una epi studio con algunas modificaciones y tengo un ampli digisound de 15, en su momento cuando tenia una banda lo usaba para ensayar, practicar en casa y la verdad que cumplia su funcion. Hoy ya me quiero estirar a algo un poco mas potente y con mejor calidad. Toco medio pelo tirando a intermedio, busco algo que tenga

* unos 65w como para poder usarlo en casa y llevarlo a algun bar en el caso de que surja la oportunidad
* salida de auriculares para no molestar a la flia y a los vecinos (cuando esten =D )
* buena distor, estoy poniendome a tono y no estaria interesado en adquirir infinidad de pedales por ahora, con un footswitch soy feliz
* no mucha variedad de distor, con 2 o 3 canales y reverb
* loop de efectos para mas adelante poner algun chorus, flanger, wah wah etc

Vi los Marshall serie MG pero no me lo recomiendan, VOX vt con muuuuchos efectos y el peavey vypyr que me gusto pero el footswitch me sale lo mismo que el ampli. Los dos ultimos son hibridos vale la pena?

Desde ya gracias por el tiempo y por las respuestas. Estoy abierto a recomendaciones, no soy muy marquero, con que tenga buen sonido y prestaciones compro!

Saludos,
Hernan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 13/08/2015
Hola Hernan, echate un ojo a un tutorial de Belial,esta genial. Yo estoy también intentando escoger ampli. Lo que tengo seguro es que prefiero válvulas,suenan mejor. Con los Wats ya me pierdo un poco,ho toco en casa y no descartó bolos en bares,creó que 65w vas sobradisimo
Subir
1
Beñat
#3 por Beñat el 14/08/2015
Pues yo personalmente no tengo nada en contra de los marshall MG, ni de los viejos, ni de los nuevos. He tenido el 100DFX en ambas versiones cabezal y combo, y es un ampli que suena lo que tiene que sonar para su precio. Incluye reverb y delay, effects loop, salida de auriculares, etc, y los nuevos llevan 4 canales y puedes presetear movidas, como en el resto de amplis de la misma gama (vt, vypyr, mustang, id). La verdad es que es un ampli muy denostado por mucha gente pero creo que muchas veces sin criterio.
Subir
1
Hernan Aguilar
#4 por Hernan Aguilar el 14/08/2015
#2 Gracias Jordi, fue uno de los primeros que lei para introducirme mas en el tema y si, la verdad que el tema de los watts mucho no lo entendi, pero estoy buscando uno de transistores o hibrido a lo sumo, no cuento con gran presupuesto aunque suenen de la ostia
Subir
Hernan Aguilar
#5 por Hernan Aguilar el 14/08/2015
#3 La verdad que no los he probado aun, justamente anoche hable con un amigo que se compro un marshall y en estos dias me voy a dar una vuelta por la casa para escucharlo, Gracias Beñat!
Subir
Orfes de So
#6 por Orfes de So el 14/08/2015
Creó que es Roland que tienen unos que sin ser de válvulas suenan como tal al menos eso dicen ellos. En transistores los line 6 spider suenan bien,escuche uno en una tienda y el tío que lo probó no dudó en quedarselo...pero el tío era un crack! Igual con un audífono hubiera sonado igual. La pasta siempre es una pega,acabas comprando lo que puedes o lo que hay por tu zona si no te gusta comprar on line como me pasa a mi o para encontrar variedad para poder probar... sin probar es ir a ciegas por mucho que te recomienden,no nos gusta lo mismo a todos. Si sabéis de un buen ampli para blues a válvulas que me sirva para una española electrificada y tenga entrada de micro estaré agradecido. Ahora no se si he soltado una burrada pero vamos... Ahora estoy con un Roland AC 60 que con la española y el micro estoy contento...pero con la futura Tokai necesito otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo