Que ampli me compro para sonar a Yngwie malmsteen?

lattogatto
#1 por lattogatto el 03/11/2010
Hola genteee, bueno tengo un dilema con el cambio de mi ampli.....:roll: les cuento que tengo un marshall mg100 dfx...y quisiera cambiarlo porque ya es como que necesito un cambio de sonido/calidad....mi estilo es como el de yngwie malmsteen, y paso a describirles mi equipamiento para que me den una ayuda porfavor.....ampli el que nombre antes je, guitarra fender reedicion mex 70 con pastillas dimarzio hs-3 y dimarzio yjm, pedal DODYJM308, boss ns-2.... y bueno eso es todo jeje....no tengo mucho todabia...:oops:..lo que quiero hacer es vender este ampli con una guitarra que tengo vieja con lo cual creo que podre sacar unos 800 o como mucho 900 dolares....que me puedo comprar para que el sonido sea mejor que el del mg?? y que a su vez este me sirva para tocar el estilo de yngwie malmsteen?...buenoa amigos espero su ayuda para esto....graciasssss
a todo esto les dejo un video para que escuchen como suena mi ampli mg....para que oponen porque lo puedo cambiar.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 03/11/2010
algun marshall de estos antiguos con un tono chillon,pero mas que el ampli yo pensaria en un boster de agudos o algo asi que haga que la guitarra en distorsion suene mas estridente,mas chillona que es el sonido de yngwie,algo totalmente opuesto a un fuzz face.
Subir
randy4ever
#3 por randy4ever el 03/11/2010
Si lo quieres para directo, un plexi, que es el que Yngwie usa
Subir
lattogatto
#4 por lattogatto el 04/11/2010
sisi el plexi esta bueno.....pero se va de mi presupuesto:D creo que anda en 2000 dolares por lomenos y cunto como mucho con 900 dolares...que otra posibilidad tengo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo