Que ampli me compro y de cuanta potencia?

ktullu95
#1 por ktullu95 el 04/06/2010
hola gente soy nuevo en el foro y tengo un equipo de guitarra basico, tengo un amplificador SX de 10w y una viola tambien SX y una pedalera Zoom G1X y estoy buscando mejorar el amplificador pero como soy nuevo en el tema de guitarras electricas y amplificadores no se que marca comprar ni de que potencia como para tocar con una bateria y que no me tape y si se da la oportunidad hacer un pequeño recital en un lugar chico, y estaba pensando en algo de unos 65w y entre unos $1500 y $2500 pero no tengo idea por que nunca he escuchado un amplificador de mas de 10w.
He estado averiguando algunas marcas y como no se de este tema lo primero que pense cuando dije que me iva a comprar un ampli fue "MARSHALL" pero cuando fui a un local pedian boludeces y me dijeron que habian muchas marcas mejores y a un precio mucho menor y me dijeron algunas: Kustom, Ibanez y Fender pero no tengo idea con cual quedarme por que tambien me dijeron que el estilo de musica que yo tocara influia mucho tambien, y yo toco Metal.

PD : la cantidad de parlantes influye en el sonido o la potencia???

Gracias y espero sus respuestas

Salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 04/06/2010
Bueno, es normal que pidan precios desorbitados por un marshall, si tienes una pedalera lo que te interesa es un ampli con un buén limpio, y sí la cantidad de parlantes afecta mucho a la hora de liberar el sonido, ya depende para que lo quieras, si es para ensayar en casa y con algún grupo, si el batería no es muy bestia con 65w, 75w de un solo cono debería ser suficiente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas