hola gente soy nuevo en el foro y tengo un equipo de guitarra basico, tengo un amplificador SX de 10w y una viola tambien SX y una pedalera Zoom G1X y estoy buscando mejorar el amplificador pero como soy nuevo en el tema de guitarras electricas y amplificadores no se que marca comprar ni de que potencia como para tocar con una bateria y que no me tape y si se da la oportunidad hacer un pequeño recital en un lugar chico, y estaba pensando en algo de unos 65w y entre unos $1500 y $2500 pero no tengo idea por que nunca he escuchado un amplificador de mas de 10w.
He estado averiguando algunas marcas y como no se de este tema lo primero que pense cuando dije que me iva a comprar un ampli fue "MARSHALL" pero cuando fui a un local pedian boludeces y me dijeron que habian muchas marcas mejores y a un precio mucho menor y me dijeron algunas: Kustom, Ibanez y Fender pero no tengo idea con cual quedarme por que tambien me dijeron que el estilo de musica que yo tocara influia mucho tambien, y yo toco Metal.
PD : la cantidad de parlantes influye en el sonido o la potencia???
Gracias y espero sus respuestas
Salu2
He estado averiguando algunas marcas y como no se de este tema lo primero que pense cuando dije que me iva a comprar un ampli fue "MARSHALL" pero cuando fui a un local pedian boludeces y me dijeron que habian muchas marcas mejores y a un precio mucho menor y me dijeron algunas: Kustom, Ibanez y Fender pero no tengo idea con cual quedarme por que tambien me dijeron que el estilo de musica que yo tocara influia mucho tambien, y yo toco Metal.
PD : la cantidad de parlantes influye en el sonido o la potencia???
Gracias y espero sus respuestas
Salu2