No se quién es Demo y sostengo mi opinión. Cuántos de aquí tenéis Mesa Boogie y habéis experimentado con él? Yo ya he dicho qué Mesa Boogie tengo, y además tengo un Marshall. Hablo desde un cierto conocimiento, puesto que he probado los H&K, los Brunetti, varios Marshall... Es cierto que hay amplis de los que no puedo hablar, ya que no he estado tiempo con ellos (por ejemplo los brunetti, que me parecieron muy majos) pero los que más me han gustado han sido los Mesa. A ver si ahora vamos a decir que Dream Theater, Rage, Metallica (usan un triaxis entre otras cosas) o un tal Andy Timmons (con un sonidazo, al menos para mí) tienen mal sonido...
Respecto a lo de llevarlo a un técnico... ¿De dónde habéis sacado esa chorrada? El manual de instrucciones en castellano es bien clarito. Otra cosa es si te compras todo el equipo de segunda, como es mi caso. Así si que hay que llevarlo a un técnico.
Respecto a lo de llevarlo a un técnico... ¿De dónde habéis sacado esa chorrada? El manual de instrucciones en castellano es bien clarito. Otra cosa es si te compras todo el equipo de segunda, como es mi caso. Así si que hay que llevarlo a un técnico.