¿El ampli mas sobrevalorado?

El ampli mas sobrevalorado
Mesa Boogie Rectifier (Single, Dual, Triple, Recroding Pre, etc)
Marshalls posteriores a los 90's
Fender Twin Reverb
Hibridos en general (Valvestate, por ejemplo)
Orange
Otros (especificar en el hilo)
Votos totales: 127
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 04/10/2007
Creo que los híbridos, yo poseo un Marshall Valvestate de los antiguos que según dicen suenan bastante mejor que los actuales, porque parece que los venden como algo cercano a los valvulares porque tienen una válvula en el previo y la verdad es que están a años luz.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 04/10/2007
Pos si que suena bien gus , pero si dices que no vale esa pasta , habra que pensarselo dos veces , ya preguntare aver que me recomendais
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 04/10/2007
GustavoTM escribió:
Si, es el mismo de César. Su sonido te lo puedo resumir con tres ejemplos:

1º - Directo a linea por la salida simulada de etapa/pantalla/micro, o sea, para lo que está hecho el previo: MALO.
2º - Con una etapa mesa 2/100 : pues un cabezal dual rectifier con mucha mas versatilidad.
3º - Sacando el sonido por las salidas que van a la etapa, pero a un POD xt simulando amplis en limpio y eq plana, directo a linea... el grial :D

:saludo:

la leche!! como suena ese el grial :shock:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 04/10/2007
Belial_Baez escribió:
Yo tengo un triaxis de Mesa boogie y una etapa 2:90, y hay que investigar para sacarle el jugo. De hecho, mucha gente que se cree que va a sonar solo los malvende por la decepción. Hasta ahora solo he podido probarlo en condiciones un día, y te aseguro que cuando le vas pillando el punto es una maravilla, sobre todo si te gustan las rítmicas del metal progresivo, o de grupos como Rage. Cuando tenga todo el equipo en condiciones haré un banco de pruebas en el foro, a ver que os parece.
De todos modos, es como todo, si no le sabes sacar el sonido (o no te dejan, como en tu caso) es una mierda. Lo bonito es crear tu propio sonido.

Para mi lo más sobrevalorado es Marshall. Cualquier cosa que hayan fabricado de los 90 hacia delante.


Lo mismo pasa con Brunetti.....en uno de los sorteos de Guitarramania le toco a un pavo de aquí un Brunetti,ahora mismo no se que modelo,pero tuvo que trastear con él bastante para sacarle el jugillo,pero dice que ahora no lo cambia por nada del mundo....tendríais que escuchar el disco que se ha grabado con su banda...una maravilla de sonido
Subir
gregor.m.serrano
#17 por gregor.m.serrano el 05/10/2007
Rubiolus escribió:
Lo mismo pasa con Brunetti.....en uno de los sorteos de Guitarramania le toco a un pavo de aquí un Brunetti,ahora mismo no se que modelo,pero tuvo que trastear con él bastante para sacarle el jugillo,pero dice que ahora no lo cambia por nada del mundo....tendríais que escuchar el disco que se ha grabado con su banda...una maravilla de sonido


Xavi Lario, por ejemplo, usa Brunetti. Creo que un previo [Brunetti] conectado a una etapa [NoSé:roll:], y esta a dos pantallas [Brunetti también]. Escuchándolo en directo, el sonido es acoj..nante!
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 05/10/2007
hibridos sin duda alguna... hablan como si mucho fueran lo mejor del mercado y no es para tanto
Subir
willymmx
#19 por willymmx el 05/10/2007
Tremendo el grial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffff que bueno
Subir
sevenyz
#20 por sevenyz el 09/10/2007
A mi los que más sobrevalorados me parecen en relación calidad-precio son los Rectifier, que para sacarle todo su jugo, has de llevarlo a un técnico para que te lo ajuste, a parte de la pasta que vale de fábrica y eso, sinceramente me parece un poco vergonzoso :roll: Y hay amplis, que al menos a mí, por ese precio, me aprece que parten a los rectifier por todos lados
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 09/10/2007
No creo que ninguno de estos amplis esté sobrevalorado realmente siempre que se ajusten a tu estilo o quizás estén todos sobrevalorados jajaja. Es cierto que los valvestate inducen al error con ese nombre y la gente se piensa en un primer momento que al ser valvestate llevan válvulas pero lo cierto es que también hay otras formas de confundir a la gente un poco más sutiles. ¿No os habeis fijado que aveces hay una tendencia a poner más potencia para que al tener más fuerza parezca un ampli mejor que otro, aún poniendo los mismos Watios?. Se nota un montón con amplis de 40W.
Subir
Jorge Rubiales
#22 por Jorge Rubiales el 09/10/2007
Yo creo que los Marshall estan muy sobrevalorados, sobre todo los de los ultimos tiempos. Es cierto que esta marca tiene muy buenos amplis, pero son pocos y de hace un par de decadas.

Gustavo, en cuanto a lo del Rectifier, los Mesa tienen una ecualizacion un tanto especial, en tanto que al modificar cualquiera de los tres rangos de frecuencia se modifican tambien los otros dos, asi que hay que estar tiempo ecualizando el bichito. Eso si, una vez lo clavas, se nota por qué vale esa pasta (bueno, como siempre te meten precio de marca, pero los mesa son cañones).

SevenyZ, no se de ningun mesa que necesite llevarlo a un tecnico que funcione bien. Tienes algun dato sobre eso?
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 09/10/2007
Demo lo dijo mil y dos mil veces , que era una verguenza que a muchos me sa boogie tuvieras qu ellevarlos al tecnico para tener un buen ampli , y ademas siempre dijo que los Soldano , Brunnetti y demas le dan mil patados a los mesa....
Palabras de Demo el sabio :)
Subir
juan_mustaine
#24 por juan_mustaine el 09/10/2007
Los mesa boogie, venden a precios carisimos los q yo veo unos amplis casi iwales o ligeramente peores a los marshall (incluso un ibanez de gama media suene y dura mas que un mesa boogie), xro weno, esa es mi opinion ^^

Saludos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo