El ampli más bestia

Strato49
#13 por Strato49 el 01/02/2008
mientras no aparezca otro peor, le damos el titulo a ese



Imagen no disponible


comparacion con una persona
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 01/02/2008
No, en serio. Alguién puso aquí en el foro un cabezal amarillo más feo que pegarle a un padre un día de fiesta en la procesión.
Llevaba un montón de tipos de válvulas (imagino que no utilizará todas a la vez), pero recuerdo que eran 23 valvulas o algo así. Pero no lo encuentro.:no_lo_se:
Subir
sure_boltxevike
#15 por sure_boltxevike el 01/02/2008
ESE, el que pone strato 49...

ya veis...como para que en medio de un concierto se te ocurra: ''aiba, voy a bajarle un punto a los agudos...Pepe trae la escalera!!''
Subir
conny.goat
#16 por conny.goat el 02/02/2008
Y los grupos famosos asi, con cuantos vatios tocan en los conciertos con mucha gente?
Subir
Strato49
#17 por Strato49 el 02/02/2008
los amplis no tienen porque ser de muchos watios, unos 50 o 100,hay algunos que incluso meten amplis de 30W, siempre hablando de válvulas claro, pero despues les ponen micro delante y ya para fuera si que van verdaderas burradas de W

1 saludo!
Subir
bryan86
#18 por bryan86 el 02/02/2008
ese Mastoampli que ponen alli si que es un peligro jajajajajaja
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 03/02/2008
ese es el mas grande que he visto, lo vi hace algun tiempo en youtube, pero 1000 watts??? eso es mucho si con 100 vas bien con 300 no lo pasas a mas de 3 que haras con 1000???
Subir
d3xxx
#20 por d3xxx el 05/02/2008
Hola!
Curioso eso de 1000w... yo no me lo creería. Posiblemente sean los vatios de la pantalla y no será la medida en RMS que es más o menos la medida más estandar. Piensa que hay cabezales de 100 w que desarrollan una presión sonora (decibelios que oyes tú) de más de 100 y a 117 db te quedas sordo para siempre.
Con un cabezal de 100w RMS de salida necesitas una pantalla de por lo menos 300w porque si no los conos se rompen.
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 05/02/2008
Hombre. La pinta del Crate este es más para poner en exposición y llamar la atención (creo que lo consigue) que no para usar realmente. De hecho no creo que se comercialice.
Es que hay que ser muy borrico para meter eso en la furgona:risa:
Subir
asffixiado
#22 por asffixiado el 05/02/2008
ese no se comercializa es un blue voddo o como se escriba para ponerlo en un namm creo
Subir
jrmetal
#23 por jrmetal el 05/02/2008
El caso es que esta chica dijo eso a su amiga para presumir de entendida, porque la amiga no tiene mucha idea aun. Pero claro, estas cosas llegan a oidos de gente que entiende un poco y pasa lo que pasa...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, señores...

En cuanto al Crate de la foto, yo creo que para no tapar al bateria en un ensayo tienes que poner el volumen al -1 y para ir a un concierto tienes que alquilar un camion. si lo compras por internet seguro que tienes que pagar los gastos de envio con un cheque en blanco... XD
Subir
d3xxx
#24 por d3xxx el 06/02/2008
Hola otra vez!
y ya sabéis... la potencia sin control no sirve de nada. La potencia al fin y al cabo solo te da volumen de sonido pero eso no tiene por que darte calidad ni un "mejor" sonido. Aunque eso sí, como dicen en mi pueblico allá en las montañas: "en buena picha, ¡¡que bien se jode!! jejeje...
Hasta luego!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo