Saludos chicos de esta genialosa pagina web.... la verdad agradesco mucho que exista esta pagina porque ayuda a todo aquel guitarrista que requier una orientacion .. o simplemente juntarse con los de su misma especie, pero bueno... dediquemonos al problema.... la cosa esta asi... mi ampli .. que es un Fender Frontman 212R ... con el cual estaba muy satisfecho... me ha estado asustando, ultimamente, por no decir cada vez que lo enciendo.... y es que cada vez que lo enciendo... empieza a hacer unos tronidos del tamaño del alma.... como si tuviera conectado un cable a todo volumen.. y ese cable este sin conectar a ninguna guitarra... pero suena del demonio... muy alto, y cada vez que lo enciendo... nada mas lo conecto y le pico al boton de encendido y empieza a tronar como si estuviera tostandose por dentro... como si las bocinas se rajaran, como si se fuera a quemar o_o ... y no se que hacer, por aca en Monterrey no conosco ningun lugar donde puedan arreglarlo... y mucho menos garantia porque en julio ya cumplo el año.... y si mal no estoy solo me dieron 6 meses... Si me pudieran ayudar para ver que puede ser... Les agradeseria eternamente 
Saludos de antemano

Saludos de antemano
Responder