Ampli estropeado.

rocker_dean
#1 por rocker_dean el 15/01/2009
Hola, tengo un marshall MG de 10w, y resulta que al encenderlo la luz se enciende,pero a traves del cable no transmite nada.En limpio no hace ruido pero si conecto el overdrive si que lo hace,tambien al apagarlo y al encenderlo provoca un ruido bastante fuerte.Me hechais una mano!?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pavlo01
#2 por pavlo01 el 15/01/2009
Lo primero que tenés que hacer es ver si el problema está en el pre o en la etapa de salida. Conectá un mp3, cd, dvd o alguna fuente de audio a la entrada de CD, si es que tiene y fijate si suena.
Si suena el problema es el pre, si no es probablemente el integrado de potencia.

Saludos

Pablo
Subir
extremo666
#3 por extremo666 el 15/01/2009
que dice amigo, yo pase hace una semana por el mismo problema en mi peavy basic 112, eso es problema del preamplificador, un tecnico de lo repara facilmente, no es costoso..:si:
Subir
David
#4 por David el 15/01/2009
Yo creo que el problema es del previo. Si te hace ruido al apagarlo y encenderlo es que la etapa de potencia funciona bien:D. Vamos... bien porque todos los Marshall MG pequeños hacen ese ruido.

Has mirado a ver si el cable que tienes no esta roto? Porque si te suena ruidillo al poner el overdrive pueede ser eso. Tambien puedes mirar a ver si el jack de entrada del amplificador esta roto o desoldado. Prueba tambien a ver si te da salida por la toma de headphones...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas