Que ampli escoger para trash metal

phantom_lord99
#1 por phantom_lord99 el 03/07/2013
Hola
Bueno hace poco me compre un amplificador fender FRONTMAN 212R pero a lo no me gusta su sonido,
estoy pensando en venderlo y comprarme un marshall el CFX de 102w pero dicen que la serie MG es mala
Digan me como que efecto comprarme para tener un sonido como metallica en sus primeros 3 albums o como megadeth rust in peace
y recomienden un amplificador marshall que no sea la serie MG aunque no se porque es mala.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 03/07/2013
para thrash mirate mejor igual algun randall o si te gusta la imagen del frontman simplemente una pedalera multiefectos en plan line6 hd500.

si tiene que ser marshall y no quieres el MG (bien ecualizado si que te llegaria bien que yo lo tengo) quizas un valvestate o uno de la serie MA. y si tuvieras dinero de sobra un JVM.

el sonido de metallica ten bien claro que no lo vas a conseguir pero si uno que se te parezca al oido o simplemente que te guste. para conseguir el sonido de metallica hay que dejar mucha pasta.
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 06/07/2013
Hola, y los Blackstar tienes mucho que comparar en sonido, ecualización y los costos son identicos a un Marshall.
los Fender sin buenos pedales no me gustan, y los MG tienen sonido MG, ahora un valvestate es muy recomendable yo tenia uno y lo vendi :( siempre me dolera no tenerlo.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo