Ampli Escoces CARLTON COMBO, ¿ alguien conoce esta marca?

GAS
#1 por GAS el 03/03/2016
Hola compañeros!!! Pues tengo este amplificador que compramos en el 89, costó unas 89.000 pesetas , una fender japan costaba 75.000 ptas por aquellos tiempos....me acuerdo perfectamente por que conservo la factura. El caso es que lo he llevado a poner a punto después de estar unos 25 años metido en una caja ,,, y no recordaba lo bien que sonaba .... Pesa un huevo!,,, madre mía !!, 3 minutos con el no andas ... 50w a transistores ,,, Os quería preguntar si alguien tiene uno ya que no encuentro mucha info por la red.... y si alguien sabe que le pasó a esta marca Escocesa,,, 1000 gracias a todos .... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 03/03/2016
Yo los conozco. No estoy seguro pero creo que el importador era de Pamplona, el mismo que traía las guitarras LAG.
El caso es que sí; suena muy bien y pesa un huevo.
Pero no estoy seguro de lo de los transistores; creo que era híbrido, si no todo válvulas.

Este es el que yo conozco
https://www.youtube.com/watch?v=xADvkujJYC4
Subir
GAS
#3 por GAS el 03/03/2016
Muchas gracias compañero por tu rápida respuesta!!! si, ese video lo había visto,, de hecho es lo único que hay en Youtube... pero ese si es completamente a válvulas todo, es el Carlton Camel, el técnico que me lo ha reparado me dice que este del video lo conocía y pensaba que el mío era todo a válvulas , pero que es completamente a transistores y que esta muy bien construido, la verdad es que suena de lujo, este de la imagen es el que tengo yo. No he visto ninguno como el mío sólo el camel. Leí algo por ahí que se fabricaron en Escocia. . No tengo más información... Agradezco mucho tu interés compañero ... Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo