mathesg escribió:
del line6 spider III e estao mirando el de 30w y me parece q esta dpm salvo por lo q cmentas tu el limpio no es q suene muy bien
y cn respecto al harley benton estube mirando esa marca xro no me acaba de convencer mucho...pero gracias x todo
sigo aceptando opiniones
A ver, tendrias que especificar mas detalladamente el equipo que tienes, que sonidos esperar conseguir, etc, de todas maneras, no le hagas tantos ascos al harley Benton que te comentan, es un ampli a valvulas de 5W (para casa te dara columen mas que de sobra), que tiene mas calidad de sonido de la que parece, añadiendole un pedal de distorsion o un boost o algo asi, puedes conseguir un sonido muy guapo....
Mas opciones por ese precio... el Spider III de 30W por 190 Euros + envio en internet, esuna opcion a mi parecer mejor que el marshall o el Behringer (aunque este ultimo no los he probado)...
Yo con 30 W he ensayado en local de ensayo (si el bateria es un poco considerado y no aporrea)
Tambien tienes el Behringer Stereo por poco mas que el que estas mirando...
Por esos precios y en estos tiempos, sin lugar a duda yo optaria por el ampli a valvulas y un buen pedal de distorsion y un pedal que lleve un poco de todo (Delay, reverb, etc), tendrias un sonido de calidad para tocar en casa que no tendras que cambiar dentro de poco... hay gente que lo modifica y aumenta bastante sus prestaciones y su sonido, eso si, cuando necesites mas potencia ya sera otra cosa.
Yo no me compro el Harley Benton porque dentro de poco me comprare un Atomic, sino, me tiraba derechito.