Que ampli elijo entre estos 2?

  • 2
luismars
#13 por luismars el 28/12/2007
Yo puedo dar fe de que el harley benton con una buena distorsión, (o un overdrive también) suena pa morirse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#14 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
Fali escribió:
Pillate un harley benton GA5 a valvulas, y un pedal de distorsion analogico. no te hara falta naaaaada mas, suena de fliparrrrr

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)


amen fali.

que sus 5W no te engañen, son a valvulas y llenan mucho más.

el ampli en sí no trae nada, solo entrada volumen y salida, pero hay cantidad de mods para meterle cosillas y en conreto en el foro hay muchos posts sobre este pequeño ampli.
Subir
mathesg
#15 por mathesg el 28/12/2007
creo q me voi a decidir x el line6 spider III de 30w y un pedal line6FBV.....aunq todavia no estoy seguro y el marshall mg30dfx me sigue tentando...nose x cual decidirme de los dos..
Subir
Sergiour Duncan
#16 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
beuno, ante eso....

yo los spider los recomiendo de 75W para arrib, que traen las configuracioines guapas.

los marshall... yo tengo uno de 15W, recientemente he terminado una etapa casera y hace mil veces menos ruido y mucho mejor limpio. Tampoco da distorsiones muy bestias el marshall, por lo que si vas a tocar heavy, desechalo.

y una cosa mas del spider: ten en cuenta que la FBV cuesta casi 100 euos mas, igual por ese precio encuentras algo mejor
Subir
fali
#17 por fali el 28/12/2007
si estas encabezonado entre esos dos amplis, pillate el line6, el marshall es una castaña que no vale lo que cuesta...
Subir
mathesg
#18 por mathesg el 28/12/2007
pues decidido el line6 y el pedal FBV2 pa cambiar de canal...lo q no se si al llevar el ampli 4 canales y el pedal dos botones..si se podra programar o algo para no tner q estar pasando de canal en canal asta el q se kiera

muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo