Ampli decente para tocar en casa

fer_white
#1 por fer_white el 06/11/2010
aver si alguien sabe de algun ampli tipo americano, de los que llevan los altavoces "al aire", vamos, que no llevan tapa detras, esque llevo un tiempo mirando por ahi y no me decido, por que asta ahora solo he tenido un microcube, mio propio y no he probado muchos que digamos, aver si alguien me hecha un cable.

mirando por ahi he visto unos cuantos que creo me podrian servir, pero e verdad nose como andan..,por ejemplo el fender mustangII, peavey pypyr30, Orange CR20LDX y el Vox PATHFINDER 15R, estos son los que mas me han llamado la atencion en calidad precio, pero no me decido porque cada uno tiene unas cualidades diferentes y nose cual me vendra mejor, busco que tenga un buen limpio, y no demasiado volumen por que es para casa. creo que el mustang asta ahora es el que mas me ha gustado por las movidas que lleva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/11/2010
yo para tocar en casa compraria un fender FR25r que esta barbaro, suena bien y es ampli ( nada de efecots solo distor y reverb ) y a eso le sumaria pedales sueltos y listo de esa forma vas a lograr conseguir un sonido mas propio.

si no buscas pedlaes yqueres un ampli con todo mirate el roland cube 30X o 30XL que tienen de todo mira:



un saludo rocks90s
Subir
fer_white
#3 por fer_white el 06/11/2010
oye y sabes si hay alguna diferencia a parte de los decibelios entre el fm25r y el fm65r? esque comparandoles, el 65r lleva altavoz special desing, que es por el que estoy:D.., y el 25r ni se sabe que tipo de altavoz lleva, ademas no lleva fotooswicht o como se diga, y no hay tanta diferencia de precio...
Subir
dani16
#4 por dani16 el 07/11/2010
En serio te vas a comprar uno de 25w a transistor? Para eso comprate uno de 5w a valvulas, si aprecias tu sonido, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo