Ampli decente para casa?

  • 1
pep4
#1 por pep4 el 12/07/2020
Hola! estoy empezando, toco con cascos, pero me gustaria tener un ampli basicamente para casa, pero que realmente reproduzca un sonido de bajo.... vamos que no sea los tipicos que el sonido sea agudo o vacio.
Gracias! ;)
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 12/07/2020
Fly bass mini amp.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 12/07/2020
Presupuesto ? Potencia ? Estilo ?
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 12/07/2020
Hola, sólo por curiosidad, estás empezando y llevas en el foro 12 años?. Tal como te digo, sólo por curiosidad.

pep4 escribió:
que realmente reproduzca un sonido de bajo.... vamos que no sea los tipicos que el sonido sea agudo o vacio


No acabo de entender. Quieres un amplificador de guitarra o de bajo?
Subir
Deathmental
#5 por Deathmental el 12/07/2020
Un pc.
Una tarjeta de sonido rollo line 6 ux y unos bafles de estudio...
A mi me cambiaron la manera de tocar en casa...y a su vez jugar...ver videos etc.
Un saludo a todos
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 12/07/2020
El Yamaha THR-10 es una excelente opción. Pero si buscas amplificador para bajo, algún Fender Rumble o en Roland los cube te dan muy buen sonido. Saludos!
Subir
rockambolesco
#7 por rockambolesco el 13/07/2020
Yo tengo un Line 6 V60, encantado con él, no necesito pedales ya que trae multitud de efectos, tiene mucho volumen para casa pero también lo bay en versión 20 y 30W. También tengo un ampli de bolsillo que pillé en Amazon por 36€, un vox amplug 2 para tocar en el sofá y casi que lo uso más que el otro...
Subir
pep4
#8 por pep4 el 17/07/2020
#4 :) Si, llevo ese tiempo en la seccion de teclados, y aqui he ido haciendo incursiones en las guitarras de 3 cuerdas. Ahora me inicio en el bajo :)
Subir
pep4
#9 por pep4 el 17/07/2020
Gracias por las sugerencias! en cuanto al estilo, seria pop rock y funky . Que opinais del fender rumble LT25? ( veo que rcgd lo ha recomendado)


#7 TEngo ese ampli un vox, va genial para tocar sin torturar a nadie hahahahaha.

Gracias de nuevo!
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 18/07/2020
#9 . Con graves profundos y definidos me inclino por la línea Crush de Orange. Tengo el de 50 en casa y el de 100 en el local. Pasé por varias marcas y me quedé con el naranja. Para walking y slap suena muy bien, muy definido. Nunca toqué con saturación, apenas un poco del Gain del ampli para darle grano.
Subir
pep4
#11 por pep4 el 18/07/2020
Gracias ;)
Subir
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 18/07/2020
#8
Despejada mi curisodiad. Muchas gracias.

No es ampli, es un previo-DI, para instrumento,y para el bajo parece ser el 'facking master of the univers'. Inigualable el avalon U5

https://www.avalondesign.com/instrudi.html

Muchos bajistas lo conectan a mesa directamente. Piensa que el bajo es diferente a una guitarra. Puede sonar pefectamente bien sin la coloración de un amplificador. Todo depende de tus gustos y donde/como lo va a hacer sonar.

Luego puedes poner infinidad de pedales, este es un ejemplo de un pedal de guitarra para bajo

https://www.youtube.com/watch?v=r_vksT9RDWY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo