Sería un ampli de unos 50 W para tocar hard-rock básicamente, pero tampoco quiero que se quede aquí, a veces se me da por tocar metallica, habeas corpus, etc. Por esto tengo muchas dudas sobre qué pillarme. Me he fijado especialmente en el ENGL Thunder, pero es una putada lo de los controles, Peavey classic 50, Fender Hot Rod, pero con este supongo que no podré tocar con distorsiones un poco pasadas y el Line 6 Spider valve 212, pero tengo dudas sobre su funcionamiento.
En fin, que estoy hecho un lío. Quiero un ampli un poco versatil, que me permita abarcar diversos estilos. Estoy dispuesto a comprar de 2a mano. Tengo una Gibson Explorer Faded y el ampli que tengo ahora es un Marshall AVT100x (híbrido), ¿se va a notar mucho la diferencia?
Venga, un saludo y gracias
En fin, que estoy hecho un lío. Quiero un ampli un poco versatil, que me permita abarcar diversos estilos. Estoy dispuesto a comprar de 2a mano. Tengo una Gibson Explorer Faded y el ampli que tengo ahora es un Marshall AVT100x (híbrido), ¿se va a notar mucho la diferencia?
Venga, un saludo y gracias