¿Qué ampli comprar por unos 800€?

Arnie
#1 por Arnie el 14/12/2008
Sería un ampli de unos 50 W para tocar hard-rock básicamente, pero tampoco quiero que se quede aquí, a veces se me da por tocar metallica, habeas corpus, etc. Por esto tengo muchas dudas sobre qué pillarme. Me he fijado especialmente en el ENGL Thunder, pero es una putada lo de los controles, Peavey classic 50, Fender Hot Rod, pero con este supongo que no podré tocar con distorsiones un poco pasadas y el Line 6 Spider valve 212, pero tengo dudas sobre su funcionamiento.

En fin, que estoy hecho un lío. Quiero un ampli un poco versatil, que me permita abarcar diversos estilos. Estoy dispuesto a comprar de 2a mano. Tengo una Gibson Explorer Faded y el ampli que tengo ahora es un Marshall AVT100x (híbrido), ¿se va a notar mucho la diferencia?

Venga, un saludo y gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pagibson
#2 por pagibson el 14/12/2008
prueba el engl ritchie blackmore,yo lo tengo y vale para todos los estilos,demasiado potente para rock a mi me cuesta sacarle ese sonido pero para lo demas es un cañon.:brindis:
Subir
Arnie
#3 por Arnie el 14/12/2008
Gracias pagibson, pero se me va un poco de presupuesto ya :ok:
Subir
randy4ever
#4 por randy4ever el 16/12/2008
Mira un Marshall DSL401 o TSL601 (o el TSL602) que tienen una diferencia abismal frente a los AVT. De los otros modelos que mencionas yo pasaría, no creo que te lleguen a dar la distorsión que necesitas. El ENGL se podría aproximar y es versátil, pero no te lo recomiendo. El más versátil en ese precio, para mi gusto, es el Marshall JCM2000 de los modelos que te he mencionado.
Subir
Arnie
#5 por Arnie el 17/12/2008
¿Alguien más me puede dar su opinión? ;)

Gracias por las respuestas

un saludo
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 18/12/2008
A mi estos cabezales me picaban mucho cuando andaba buscando ampli potentillo :D
http://www.musik-produktiv.es/peavey-windsor-head.aspx
http://www.musik-produktiv.es/blackheart-bh100h-hot-head.aspx
Y este ya lo he recomendado pero solo he oido el de la modificación Diezzel en plan para dar caña por un tubo:
Barraquet Amps
En fin, opciones. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo